Una de las ciudades en Europa que más está creciendo a nivel de turismo es Budapest. La capital de Hungría es una ciudad que respira historia en cada esquina, y cada vez son más los que quieren visitar esta joya de ciudad bañada por el río Danubio.
Es por ello que hemos querido mirar en Booking cómo está la oferta de alojamiento en la capital húngara, y queremos compartir los hoteles mejor valorados para hospedarnos en Budapest, ciudad perfecta a la que escaparse un fin de semana o durante un puente.
Budapest cada vez atrae más turismo
El hotel mejor valorado, con una puntuación media global de 9,6 es un hotel de cinco estrellas, el Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection, que tiene una ubicación excelente, y ofrece bar en la azotea con vistas panorámicas al centro de Budapest, habitaciones y suites decoradas siguiendo 4 temáticas musicales diferentes y centro de spa con piscina, saunas y hamman. Un auténtico lujo en el centro de la capital. El Aria Hotel Budapest está a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 5 minutos a pie de la Ópera Estatal, algunos de los lugares que visitar en Budapest. Para los amantes de la gastronomía, este es un hotel con muchos puntos a favor, ya que cada mañana, el Aria Hotel sirve un desayuno buffet abundante de forma gratuita. Durante el día, podrá tomar café, té, galletas y fruta gratuitos y por la tarde, de 16:00 a 18:00, se organiza una recepción con vino y queso, también gratuitos.
La noche en este hotel la tenemos a partir de 326 euros, y cabe destacar que sus habitaciones están totalmente equipadas con todo lo que podemos esperar de un hotel de cinco estrellas como este. Algunos de los comentarios en Booking así lo avalan: “La habitación, súper confortable . El hotel moderno con última tecnología.”
El segundo alojamiento que hemos descubierto de Budapest como de los mejores valorados es el Hotel Moments Budapest, que alcanza la nota de 9,5. El Hotel Moments Budapest ofrece habitaciones elegantes en su decoración y estilo, instalaciones de bienestar y un restaurante. Se encuentra en la avenida Andrássy de Budapest, a 200 metros de la ópera nacional, con lo que la ubicación es ideal.
El desayuno buffet se sirve en el restaurante Bistro Fine, que también cuenta con terraza y ofrece platos locales e internacionales, así como una selección exclusiva de vinos, con lo que los amantes de la gastronomía también tienen esta opción.
En este caso estamos hablando de un hotel en el que dos personas se pueden alojar a partir de 182 euros, y en el que contamos con muchas comodidades como afirman muchos comentarios en Booking: “Habitación muy cómoda, bien decorada, con mucha luz y un baño amplio con mucho gusto. Desayuno buenísimo y con mucha variedad, también destacar que hay disponible gratuitamente 24 horas agua, te y café en el hall del hotel”.
Si Budapest está en tu punto de mira, estos dos hoteles son los mejor valorados en Booking, y seguro que te harán disfrutar de la capital húngara de una manera única.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)