Latouche, pese al aire francés de su nombre, es una marca española de calzado que desde finales de los 80 presenta piezas de calidad máxima elaboradas según los estándares más exigentes. Ese buen hacer de años, unida a la tradición que otorga ser una firma con sede en Elche, la capital levantina del calzado, han convencido a El Corte Inglés para confiar en esta marca señera que, ahora en agosto, nos presenta unas particulares sandalias de cuña.

es2
Calidad ilicitana.

¿Esparteñas?

Se trata, además de una pieza que forma parte de una colección (Esparteñas) cuyo nombre es ya una declaración de intenciones: combina la palabra con la que los campesinos catalanes y valencianos denominaban al calzado cómodo que utilizaban para trabajar (espardenyes) con el nombre en castellano de esparto, la fibra que desde el neolítico se utiliza en nuestra tierra para fabricar calzado. Tradición y estilo se unen así en unas sandalias de cuña que se anudan con cintas al tobillo y en las que el esparto se combina con piel porcina en el interior y goma en la suela. El Corte Inglés, de nuevo, acierta.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés

es1
Máxima comodidad.

Cuña de 5 cm

La cuña alcanza los 5 cm y la puntera es redonda. El precio, además, está rebajado un 20% y, así, los 69 euros que costaban se quedan ahora en 55,20 € en tus grandes almacenes El Corte Inglés preferidos.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés