Pull&Bear sabe que su calzado se vende sí o sí y es que están combinable y bonita, que no vas a poder decirle que no. Estas son unas alpargatas fabricadas en crudo, con acabado en textura y un detalle de lazada en el cierre que resulta de lo más encantador.
Es el calzado estrella de Pull&Bear
Pull&Bear tiene estas cuñas que vas a querer usar este y todos los veranos. Son unas sandalias de cuña completa que brindan un buen soporte y con una estructura muy firme para que las uses de diario con máxima comodidad.
La cuña además tiene un detalle y es que se encuentra cubierta en yute, con un tramado lleno de textura y tiras delgadas que le aportan un mejor estilo de verano y crean un patrón de líneas unidas con mucha precisión.
Al mismo tiempo, este tramado se hace presente en la suela, creando un efecto mucho más natural y que combina muy bien con las prendas y vestidos que solemos usar durante el verano.
En la parte superior el empeine queda al descubierto con mucha delicadeza, mientras que el talón y la zona de los dedos se encuentran cubiertas por piezas textiles, también con textura y acabado rugoso, complementando el estilo de las sandalias.
El detalle principal de estas sandalias de Pull&Bear es sin duda la lazada del tobillo, con un buen largo para dar varias vueltas y un acabado también en color natural, es una lazada que te permite ajustar el calzado a tu conveniencia para que lo lleves con máxima comodidad.
El color de estas alpargatas de Pull&Bear es el beige, que además hace que sean combinables con muchos estilos y colores, por lo que no tendrás mayores complicaciones a la hora de elegir tus outfits.
La altura de la cuña es de 9 cm, así que si querías agregar unos cuantos centímetros a tu figura, pues estas sandalias también te ayudan en ese sentido. Los materiales son bastante cómodos y resistentes, pues mientras el corte ha sido confeccionado en algodón, el forro es de poliéster y la suela ha sido fabricada en caucho termoplástico.
Las tallas van desde la 35 hasta la 41 y el precio que tienen es de 35,99 euros.