Lefties tiene unas sandalias de cuña con acabado en yute que aporta una textura encantadora y se han convertido en un clásico para la temporada de playa y vestidos frescos. De buena altura, con diseño de punta redonda y colores y texturas a contraste que crean el mejor de los efectos.
Sandalias de Lefties para el diario
Las nuevas sandalias de Lefties apuntan a ser de las más buscadas de la temporada porque tiene un acabado delicado y combinan colores y materiales con el mejor de los estilos. Lo primero que salta a la vista es su tacón de cuña y plataforma que aporta las mejores pisadas y comodidad al caminar.
Cuenta con un acabado en textura marcada, de líneas finas y en yute que es un material clásico en la temporada de verano, pero que además combina con tus vestidos y faldas más coloridas y frescas. Un detalle encantador es la costura en blanco que rodea el borde de la sandalia y crea un efecto de unión único y delicado.
En la parte superior cuenta con un diseño de punta en contraste, con un corte redondeado que cubre parte del empeine y también los dedos y en acabado liso para resultar mucho más agradable y delicada. Cuenta además con buena sujeción en el tobillo, con una pieza flexible y tejido de punto delicado, además de contar con un cierre de lazada en color negro que mantiene la sandalia bien sujeta a la pierna.
Con acabado delicado en la suela y tacto agradable, siendo una sandalia perfecta para llevar en el día a día. En cuanto a su altura, podemos adelantarte que cuenta con una altura en la parte delantera de 3,5 cm, mientras que en la parte posterior cuenta con una altura de 9,5 cm.
Hemos encontrado estas sandalias de Lefties en dos colores igual de tentadores y combinables, pues al echar un vistazo nos hemos topado con que puedes hacerte con ellas en negro y marrón. Las tallas para ambos modelos van desde la 35 hasta la 41. El precio que tienen ahora mismo es de 25,99 euros.