H&M ha sorprendido a todos convirtiendo un calzado casual en un par de sandalias con mucho estilo y glamour. Con cuña alta, trenzado en la parte superior y un acabado mate, son esas sandalias que te acompañarán durante todo el verano.

Estas son unas sandalias de H&M con diseño tipo alpargata, con un buen ajuste al pie y cuña alta que te agrega unos cuantos centímetros. Su tacón de cuña se encuentra forrado con un material tejido en trenza y en color crudo que te permitirá combinarlas con un montón de outfits.

El diseño se amolda a la forma del pie con facilidad gracias a que cuenta con una cinta trenzada en la zona del talón que te garantiza un mejor amolde y sujeción. Al mismo tiempo son una sandalias que tienen una cinta larga y también en acabado con textura que te permite ajustar el calzado en la zona superior del tobillo.

Alpargatas de piel con tacón de cuña
Alpargatas de piel con tacón de cuña / H&M

No hay como estas sandalias de H&M

Estas cintas le agregan un toque diferente y además te garantizan una buena sujeción del calzado, para que las uses con confianza y seguridad durante todo el día.

De los principales detalles a destacar se encuentra su pieza acolchada y forrada en piel en la parte delantera, que cubre parte del empeine y los dedos, con mucha elegancia y un acabado mate que te va a permitir usarlas con un montón de prendas.

Alpargatas de piel con tacón de cuña1
Alpargatas de piel con tacón de cuña / H&M

Esta pieza además de agregar mucho estilo, es de lo más cómoda, por lo que tendrás un par de sandalias elegantes sin renunciar a la comodidad en ningún momento.

Cuenta además con una plantilla forrada en piel, que se mantiene a tono y te brinda una superficie suave a la hora de pisar, y también con suelas acanaladas para garantizarte una mejor sujeción y que puedas usarlas con comodidad.

Estas son unas sandalias de H&M que se consiguen únicamente en color beige y que tienen un precio de 59,99 euros, con tallas que van desde la 38 hasta la 41. Eso sí, tenemos que destacar que ya algunos de los números disponibles empiezan a agotarse.