Pull&Bear convierte una alpargata en un zapato perfecto para usar con cualquier vestido. Es una alpargata con cuña de acabado natural, amarre en el tobillo y con una altura de 10 cm que le agrega toda la elegancia y exclusividad.

Es el diseño con el que Pull&Bear ha acertado

De esas sandalias de Pull&Bear para combinar una y otra vez, tienen un estilo único, con suela suave que se amolda a la forma del pie. El diseño está hecho con un material textil que cubre la parte delantera del pie por completo, dejando los dedos resguardados y con un acabado en punta redondeada que resulta único.

Un detalle que no podemos dejar pasar es la punta con material de yute que genera el mejor de los contrastes con el acabado en la cuña. Una cuña lisa que te ofrece pisadas más firmes y un tacón ancho para el mejor soporte, siendo unas sandalias de Pull&Bear muy cómodas.

Otro detalle en contraste es la pieza que cubre el talón, confeccionada en un material con textura con tejido ajustado y que se amolda a la forma del pie para brindarte la mejor sujeción. La alpargata de Pull&Bear es muy fresca, pues deja parte del empeine al aire libre, siendo muy útil en la época de verano.

Alpargata de Pull&Bear

Todas las miradas están puestas en estas sandalias por el detalle de lazada fina que se ata al tobillo y brinda el mejor de los cierres. Siendo una lazada lo suficientemente larga como para dar varios giros y ofrecerte cierres únicos.

Mientras el corte está compuesto por algodón y yute, la suela está hecha en poliuretano, para brindarte mayor durabilidad. La combinación de colores actual es el crudo natural del yute en contraste con el negro. Vas a poder combinarlas con vestidos, faldas, shorts y todos los estilos de verano que se te puedan ocurrir.

Las tallas más pequeñas ya han empezado a agotarse, pero aún puedes conseguir disponibilidad desde la 36 hasta la 41. En cuanto al precio, son unas sandalias de lazada que consigues disponibles por 35,99 euros