Las nuevas sandalias de Pull&Bear son las que todos quieren llevar en verano para combinar con faldas y vestidos con estilo y máxima frescura. Son unas sandalias de tacón alto, tipo cuña y con acabado en textura que crea el mejor de los contrastes.

Pull&Bear no defrauda a sus fieles seguidoras

Estas son unas alpargatas de Pull&Bear que tienen todo el estilo para que combines en tus outfits de diario o con tus comidas especiales consiguiendo el mejor de los efectos. Unas sandalias que tienen una altura de cuña de 10,5 cm para ofrecerte las mejores pisadas y agregándole unos cuantos centímetros a tu figura.

En la parte delantera la suela tiene una altura de 3 cm, consiguiendo mayor estabilidad y brindándote un soporte. Es una cuña que además cuenta con ese acabado en textura marcada y de tramado marcado que crea buen contraste y se mantiene a tono con diferentes colores y estilos.

Alpargata denim / Pull&Bear

Un diseño que en la parte superior cuenta con un diseño de puntera cerrada y que cubre los pies con delicadeza, de borde redondo para el mejor acople en tu pie y contando también con una pieza textil en el talón, consiguiendo un efecto único y conservando siempre el contraste.

Ambas piezas en la parte superior tienen un acabado en denim que no pasa de moda, de color claro y que es un clásico durante todas las temporadas de verano porque son atemporales y se ajustan a cualquier ocasión.

Es un calzado que cuenta además con una plantilla suave y delicada, de tacto agradable y que brinda buen soporte para convertirse en la mejor aliada de la suela alta.

Sandalia de Pull&Bear con lazada atada

El acabado en denim y textura de la suela es todo un encanto, pero además nos hemos encontrado con que tiene un detalle adicional, con lazada ligeramente gruesa, también flexible y que te permite sujetar las sandalias en la pierna con delicadeza y el mejor de los estilos.

Unas sandalias que le agregan unos cuantos centímetros a todas las figuras y por eso va muy bien con faldas largas y de volumen.

Alpargata denim / Pull&Bear

Su tacto es agradable y sus materiales de buena resistencia, pues se han confeccionado principalmente en algodón, combinándolo con yute y contando con un forro de poliéster, mientras que la suela es de un material más rígido.

El único color en el que lo hemos encontrado es el azul claro con tono denim, pero te resultará muy sencillo combinarlo. Un diseño que ahora mismo tiene un descuento considerable y que está haciendo que se agote más rápido de lo que esperábamos.

Son unas sandalias que en principio podías encontrar por 35,99 euros, pero ahora puedes hacerte con este diseño por 19,99 euros. Siendo un precio que está tentando a las que quieren ahorrarse unos cuantos euros en unas sandalias clásicas para el verano a las que vas a sacarle el máximo provecho.