Si desde ya estás en la búsqueda de un calzado ideal que te haga destacar este verano, te contamos que Pull&Bear tiene el que necesitas. Se trata de unas nuevas alpargatas con un aire retro y en color teja, son increíblemente originales y calzan a la perfección en la temporada más cálida del año. 

Puede que sea demasiado pronto para estrenarlas, pero no para comprarlas, y mucho menos para conocerlas, es por ese motivo que hoy queremos que le eches un vistazo. Hablamos de un zapato tipo alpargata que cuenta con detalle de lazada para atar alrededor del tobillo y tiene una suela tipo yute, que tiene una altura de 3 cm. Te brinda la mayor comodidad posible. 

La tienda sacó este calzado en diversos tonos: crudo, caqui, negro y teja. Aunque todos son hermosos, el que más nos cautivó fue el último, sin embargo, por el momento no hay disponible ninguna talla de esta alpargata, pero no te preocupes demasiado, pues la marca ha prometido reponerla nuevamente para que puedas añadirla a tu colección rápidamente.  

Alpargata de Pull&Bear

Alpargata de Pull&Bear

El resto de los tonos, excluyendo el negro (que también está completamente agotado), tiene tallas que van desde la 35 hasta la 41. Su valor es de sólo 35,99 euros, un precio asequible para todo lo que este zapato te puede ofrecer. 

Este zapato te será útil para todos los días del verano, podrás disfrutar con ellos de una caminata cerca de la playa, una tarde soleada o para la terraza. Si te cautivaron tanto como a nosotros, te sugerimos no perderle de vista ya que prometen agotarse en tiempo récord como ahora. 

Comodidad y estilo, ante todo  

Si deseas lucir espectacular y a la moda sin dejar de lado la comodidad, este es tu calzado ideal. Pues con estas alpargatas podrás caminar durante horas y no te cansarás como probablemente te ocurra con otros zapatos. 

El confort es uno de los atributos por el que más se caracteriza este calzado, y es que no todos te brindan tanta confianza y seguridad al caminar, algo que para una temporada como el verano es sumamente esencial.