Stradivarius ha elevado las clásicas alpargatas de toda la vida a un calzado que podrás combinar con tus outfits más elegantes y encantadores. Se trata de un diseño con punta redondeada, acabado metalizado y en color dorado para crear el mejor de los efectos.

Alpargatas con suela en textura que triunfan en Stradivarius

Las nuevas alpargatas de Stradivarius ya son un top de ventas y se agotan rápidamente. Se trata de un diseño con suela gruesa, que tiene una altura de 3,5 cm y que te ofrece las mejores pisadas para utilizarlas durante todo el día con máxima comodidad.

La suela está elaborada con un tejido de textura marcada, con trenzas marcadas y textura definida que crea el mejor de los efectos. Con borde de costuras marcadas en la silueta para crear el mejor de los contrastes y ofrecerte una buena sujeción al momento de caminar.

Estas alpargatas tienen un diseño destalonado para conservar el estilo clásico de los modelos de siempre. Con una tira fina por encima del talón y también con textura agradable al tacto y que no deja marcas molestas.

Alpargatas de Stradivarius
Alpargatas de Stradivarius

Un plus de este diseño es que son unas alpargatas que cuentan con tiras finas que te permiten ajustar estas sandalias en el talón, con una mejor sujeción y tacto agradable también, agregándole un toque delicado también porque es de color dorado.

Los materiales resultan agradable al tacto y crean el mejor de los efectos, siendo unas sandalias que cuentan con un corte de poliuretano al 70%, con un porcentaje también en yute y algodón, con tacto agradable para que puedas usarlas durante el verano.

Este es un diseño que vas a encontrar en una buena variedad de tallas, pues nos hemos encontrado con que es un diseño de Stradivarius que está disponible desde la 35 hasta la 44. Su precio también está ya disponible y desde ya puedes hacerte con estas sandalias por 25,99 euros.

Las tallas más grandes empiezan a agotarse, por lo que te recomendamos que te asegures de que esté disponible la que se adapta a tu número al momento de comprar.