Primark ha conquistado a las amantes de la moda con estas sandalias que van con todos los estilos del verano y el otoño también. Es un diseño de cuña media, que combina colores neutros y con una tira plástica en el empeine que resulta de lo más encantadora.

Son las sandalias de Primark que se pueden agotar

No dudamos en que sean un top ventas de Primark, pues estas son unas sandalias únicas que no hemos visto en otro lado. Tienen un diseño diferente, con tira ancha de vinilo en el empeine y transparente, que dejan ver parte del pie y le agregan toda la delicadeza y el estilo.

Esto le aporta una sujeción diferente y además te permite combinarlas con infinidad de estilos. Cuentan además con un diseño de doble tira en la parte delantera, una que sujeta los dedos con delicadeza y otra que rodea el dedo con el mejor de los estilos.

Un diseño de cuña media y completa que te brinda buenas pisadas y mayor firmeza, además de reducir el impacto en el pie y haciendo que puedas caminar con comodidad durante todo el día o la noche, lo que las hace aún más encantadoras.

 

 

La cuña además viene forrada en yute, con trenzas pequeñas y un tejido lleno de textura que le aportan además mucha más estructura. En la suela cuenta además con una pieza en material rígido y un ligero tacón en el talón para garantizarte las mejores pisadas y evitar resbalones.

La plantilla por su parte es suave, con acabado brillante y de dos colores, creando el mejor de los contrastes. Conservan tonos naturales y claros para combinar, como el beige y marrón claro.

Son unas sandalias que las amantes de la moda cada vez están llevando más, por su capacidad para ser combinadas y además por ser atemporales, por lo que seguramente le sacarás provecho más de una vez en tu día a día.

Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas a Primark, pues no podemos asegurar la disponibilidad de números dado que su venta es cada vez mayor. Si bien el diseño ya resulta encantador, su precio las hace aún más tentadoras, pues puedes hacerte con este par de sandalias por 18 euros