Ahora mismo todo el mundo anda como loco comprando este altavoz Bluetooth que tiene Lidl a la venta, el cual se ha convertido en el altavoz favorito de muchos debido a lo bien que funciona. Su calidad de sonido justifica totalmente que se esté vendiendo como churros.
No solo esto, sino que también tiene un precio bastante accesible, pues cuesta 14,99 euros, un precio que por un altavoz Bluetooth solo veríamos en nuestros sueños. Es un modelo muy estético y con una conectividad ideal para móviles y ordenadores.
Su función True Wireless Stereo le da mucho más reconocimiento sobre otro tipo de altavoces, aunque si quieres más detalles estás justo en el lugar indicado, pues te contaremos todo sobre este altavoz.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Todo lo que tienes que saber sobre este altavoz Bluetooth que es la sensación absoluta de Lidl
No hay sonido que no pueda reproducir este altavoz, el cual puede funcionar sin necesidad de cables gracias a que es un modelo con conectividad Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros, lo suficiente como para que puedas conectar cualquier dispositivo sin ningún problema y sin que la calidad de audio se vea afectada.
También es muy fácil conectar cualquier dispositivo, pues este altavoz Bluetooth dispone de un sencillo botón para poder conectar sin problemas con cualquier dispositivo de forma inalámbrica. Es compatible con smartphones, tablets y ordenadores sin ningún tipo de inconveniente que evite la conexión.
Cuenta además con una entrada AUX de 3,5 mm para conectar dispositivos de audio externos de la mejor forma posible. Sin embargo, lo mejor sin duda alguna es que cuenta con una batería con capacidad para trabajar continuamente por 15 horas seguidas, además de que la compra también incluye un cable de carga USB C.
Es bastante fácil de utilizar y por su color negro podrás colocar este altavoz en cualquier parte de tu casa sin problema alguno, aparte de que por su tamaño es bastante fácil de transportar. Si te ha gustado tienes que saber que lo puedes comprar directamente a través de la tienda online de Lidl.