Amazon se mantiene vigente en cuanto a tecnología se refiere y ahora encuentras el Echo Pop con conexión a Bluetooth y compatibilidad con Alexa para programar tu propia música en casa y sin mayores esfuerzos.

Sonido potente e ideal para habitaciones, así es este altavoz de Amazon

Es un altavoz inteligente de Amazon que se ha convertido en el favorito para tener en casa y gracias a su tamaño compacto podrás ubicarlo en cualquier rincón de la habitación siendo todo un acierto.

Puedes ubicarlo en encimeras, muebles y esquinas y no ocupará mucho espacio. Si bien es ideal para habitaciones, esto no quiere decir que renuncie al sonido y su eficiencia, pues cuenta con una salida potente y perfecta para disfrutar de tu música con la mejor intensidad.

Echo Pop
Echo Pop

Cuenta con conexión a Bluetooth así que podrás controlar también con tu móvil además de ser un dispositivo que funciona con voz fácilmente al estar conectado con Alexa, puedes consultar curiosidades, poner alarmas, pedir información y todas las funciones que ya conocemos de este asistente.

También sirve para controlar otros elementos inteligentes en casa como es el caso de enchufes, apagadores, electrodomésticos y mucho más, haciendo de este un elemento ideal para tener también en cocina o comedor.

Se adapta a todos los usuarios con facilidad y cuenta con indicadores que te muestran cuando está en correcto funcionamiento, pues este dispositivo incluye una barra de luz que se activa cuando Alexa te está escuchando, así sabrás que obtendrás respuesta.

También incluye control de privacidad, por lo que si deseas puedes desconectar los micrófonos electrónicamente. Y como si todas sus funciones no fueran suficientes, este modelo se ha fabricado bajo principios sostenibles.

Para su construcción se ha utilizado hilo 100% reciclado postconsumo y con un 80% de aluminio usado para aprovechar al máximo los recursos.

No mentimos cuando decimos que es de los más buscados de Amazon, pues además de ser eficiente, se encuentra disponible por precio de descuento. Un dispositivo que ha pasado de 54,99 euros a ubicarse ahora mismo en 29,99 euros, por lo que resistirte a su precio te resultará casi imposible.

Comprar en Amazon por 29,99€