Sin duda, uno de los altavoces inteligentes más vendidos en todo el mundo es el Echo Dot, un altavoz inteligente gestionado por Alexa. Un dispositivo que, si alguna vez pensaste en tener en casa, ahora es el momento de dar el paso. Porque el Echo Dot de cuarta generación está actualmente disponible con una oferta en Amazon muy difícil de rechazar.
Vamos por partes. El Echo Dot con Alexa es un altavoz inteligente que destaca por muchas virtudes. En primer lugar, por su diseño muy elegante y compacto que apenas ocupará espacio y que aportará un diseño muy moderno . Por otro lado, porque conseguirás simplificar muchas tareas del día a realizarlas solo con la voz. Podrás configurar alarmas y recordatorios, hacer preguntas, crear calendarios, consultar el estado del tráfico y la previsión del tiempo, escuchar las noticias del día, pedirle que te cuente un chiste para alegrarte el día o pedir cualquier canción o emisora de radio que quieras escuchar. Y no tendrás ni que mover un dedo para todo ello. Además, con este dispositivo también podrás emitir o recibir llamadas, enviar mensajes, etc.
Convierte tu hogar en uno inteligente con el Echo Dot de cuarta generación
Asimismo, este altavoz inteligente emite un sonido muy claro y con graves muy equilibrados, algo de lo que no pueden presumir muchos altavoces inteligentes a la venta en el mercado. Y es compatible con aplicaciones como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, entre otras, a las que podrás pedir que pongan la canción que te apetezca escuchar en cada momento. Aunque también podrás sintonizar emisoras de radio y pedir tu podcast favorito.
Pero eso no es todo. Porque con el Echo Dot de Amazon convertirás tu hogar en uno inteligente. Y es que con él podrás gestionar con la voz cualquier dispositivo compatible. Desde encender las luces por la mañana hasta regular la temperatura de casa. Y también es compatible con el sistema Drop Inal con el que podrás avisar al resto de integrantes de la casa, estén en la habitación que estén, siempre que tengan un dispositivo compatible.
Rebajado en un 50%
Por otro lado, hay quién dice que el Echo Dot puede servir como dispositivo espía o ser hackeado. Sin embargo, el fabricante asegura que este aparato cuenta con “varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente”. No tendrás que preocuparte.
Un dispositivo que tiene actualmente una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5, basada en 25.895 valoraciones. Y que, como decíamos, disfruta de un descuento irresistible.
Porque el precio habitual del Echo Dot de cuarta generación es de 59,99 euros. Sin embargo, actualmente lo puedes comprar por 29,99 euros en Amazon, sea cual sea la versión que escojas. Está disponible en blanco, azul grisáceo y antracita. Y si eres cliente/a de Amazon Prime lo recibirás sin tener que añadir nada por gastos de envío.