En Leroy Merlin sorprenden al añadir a su stock un producto que no solo es funcional, sino que es decorativo. Se trata de un ventilador de techo con lámpara que tiene un diseño minimalista y cuidado, por lo que combina perfectamente en cualquier entorno, así mismo cuenta con un motor DC y hasta 5 velocidades para que elijas la de tu preferencia. Además, ofrece niveles de luz variables según tus necesidades y tiene un bajo consumo de energía.
Hasta cinco velocidades para el ventilador de techo tendencia en Leroy Merlin
El ventilador de techo con luz disponible en Leroy Merlin es una opción elegante y funcional para refrescar cualquier espacio exterior. Este es un modelo que combina un diseño moderno con características avanzadas para ofrecerte un producto práctico y funcional, una de sus principales características es su motor DC, el que no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que es silencioso.
Del mismo modo, es de bajo consumo, lo que supone un ahorro en tu factura eléctrica, igualmente es más duradero y requiere menos mantenimiento que motores convencionales. Tiene un diámetro de 86 cm, lo que lo hace ideal para espacios exteriores de tamaño mediano, así mismo permite una fácil instalación en techos bajos, sin sacrificar la capacidad de circulación de aire.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Por otra parte, cuenta con 3 aspas y tiene cinco velocidades ajustables, podrás elegir el flujo de aire de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Además, integra una bombilla de bajo consumo que es capaz de proporcionar una iluminación suave y agradable, mientras que refresca el ambiente, esta luz se puede controlar de manera independiente al funcionamiento del ventilador.
El ventilador de techo de Leroy Merlin permite controlar la intensidad de la luz
Dentro del inventario de Leroy Merlin nos conseguimos un producto funcional y elegante que será capaz de combinar a la perfección con cualquier estilo de decoración. Es un ventilador de tres aspas y con un diámetro de 86 cm, siendo perfecto para entornos como salones, dormitorios o terrazas cubiertas, así mismo tiene un estilo moderno y minimalista, gracias a su acabado en color blanco.
Además, su motor garantiza un rendimiento silencioso y eficiente, ofreciéndote un ambiente fresco y agradable en cualquier entorno. Uno de sus puntos clave es sin duda su función de luz integrada, que permite una iluminación suave y agradable, esto debido a que la luz se distribuye de manera uniforme y sin deslumbramientos, creando un ambiente cálido y acogedor.
Su instalación es sencilla y rápida, gracias a sus instrucciones detalladas y su diseño adaptable a techos de diferentes alturas. Está fabricado con materiales de calidad que aseguran su resistencia, lo puedes conseguir en color negro y blanco, su precio es de 149 euros y si quieres hacerte con él está disponible online o encuéntralo en una de las tiendas físicas de Leroy Merlin.