Massimo Dutti tiene una de las bailarinas más cómodas y elegantes que hemos visto recientemente y a las que vas a sacarle un montón de provecho. Es una bailarina de acabado liso, con corte redondeado en el empeine y tiras extraíbles para llevar con tu estilo.

Massimo Dutti triunfa con sus bailarinas de piel

Si buscas exclusividad, estas bailarinas de Massimo Dutti sin duda son de esos calzados que elevan tus outfits a otro nivel. Se trata de un diseño que se amolda a la forma de pie con delicadeza, con una punta cuadrada bien marcada y que aporta estructura para conseguir un efecto más elegante.

Esta punta cuadrada viene acompañada de una suela firme y con buena estructura también que le permite mantener la forma en todo momento para que la elegancia sea el punto principal de estas bailarinas.

Se ajustan a la forma del pie, también con tirador en la parte posterior para que puedas ponértela con facilidad. Es un diseño que cuenta además con tiras que se cruzan en la zona del empeine, que le agrega un estilo encantador y que se mantiene ajustado en todo momento.

El tirador en la parte posterior sirve como pasador para que puedas sujetar las bailarinas en el tobillo y darle un toque mucho más elegante. Este calzado cuenta además con tacón firme y de buena estructura para conseguir las mejores pisadas.

Bailarina de Massimo Dutti
Bailarina de Massimo Dutti

Puedes quitar las tiras en caso de que quieras combinar con estilos más formales y elegantes. Son unas bailarinas que tienen acabado de piel vacuno con acabado brillante y liso para que combines una y otra vez.

Al mismo tiempo te garantizan comodidad, contando con una plantilla AIRFIT que ofrece flexibilidad de espuma compuesta de látex que te ofrece mejores pisadas y evita presiones incómodas.

El color en el que vas a encontrar estas bailarinas de Massimo Dutti es el negro. Las tallas son bastante variadas pues encuentras este calzado desde la 35 hasta la 41. Su precio es tan exclusivo como su diseño, siendo unas bailarinas con las que vas a poder hacerte por 79,95 euros.