Este es uno de esos diseños de Primark que rompe el top de ventas porque además de tener mucho estilo, tiene un precio muy por debajo de las gabardinas de marcas exclusivas. Con cuello de solapas en muesca, cierre de botones a contraste y buen largo para llevar en ocasiones especiales.

Todas las miradas puestas en la nueva gabardina de Primark

Si el objetivo es destacar entre el resto y mantener el estilo durante los días de invierno, entonces puedes echarle un vistazo a esta gabardina de Primark que no tiene nada que envidiarle a las de marcas exclusivas.

Tiene un cuello XL con bordes delimitados que caen con naturalidad en la parte delantera y la convierten en una excelente opción para llevar de noche o en ocasiones especiales. Su diseño es de hombros lisos, para crear un efecto caído y moderno, acoplándose además a todas las figuras por igual.

Los detalles empiezan desde la parte superior, con tiras y botones en los hombros para un mejor estilo y que recuerdan a las clásicas de siempre. Las mangas de corte amplio también le agregan detalle y estilo, con efecto ligeramente acampanado en los puños y que vienen acompañados también de tiras y trabillas para el mejor de los efectos.

Gabardina de Primark

El corte es recto y se ensancha ligeramente en el bajo para conseguir un toque más elegante, con un cierre de doble botonadura en la parte delantera que te permite ajustarlo a tu figura con mayor facilidad.

Este diseño viene acompañado de 8 botones medianos de color oscuro y que crean el mejor de los contrastes, además de simular el diseño de las marcas más reconocidas.

Una gabardina de Primark con cinturón

Primark no descuida ningún detalle y acompaña este diseño con un cinturón a tono, confeccionado en el mismo tejido y trabillas en medio para que puedas terminar de ajustar este abrigo a tu figura, consiguiendo el mejor de los efectos.

En la parte posterior se mantiene también recto para máxima comodidad y es una gabardina con la que vas a poder hacerte en dos colores que resultan igual de tentadores. El primero que hemos visto es el camel, en un tono claro y que es perfecto para el día.

Pero si buscas algo más sobrio que puedas combinar con infinidad de colores, puedes echarle un vistazo a este mismo modelo de Primark en gris. El acabado es liso y delicado gracias a que está confeccionado 100% en poliéster, siendo además resistente y contribuyendo con que el color se mantenga por un buen tiempo.

Gabardina de Primark

Ambos colores los encuentras por el mismo precio y esta es la mejor parte, pues puedes hacerte con él por 50 euros.

En cuanto a tallas podemos adelantarte que son bastante variadas, siendo una gabardina con la que puedes hacerte desde el número 34 hasta el número 48, por lo que hay una opción para diferentes medidas y figuras.