Conquistar tus outfits de frío ahora es mucho más fácil con estas botas de Stradivarius que tienen mucho estilo y acabado con efecto piel al que no vas a poder resistirte. Se trata de un diseño de caña alta, con tiradores y suela con tacón para conseguir el mejor de los efectos.

Stradivarius y sus botas para todas las miradas

Las botas de Stradivarius son lo que necesitas para complementar todos tus outfits. Un diseño con acabado liso, con costuras en los laterales para conseguir la mejor forma y contando con punta redondeada para conseguir el mejor de los efectos.

Estas son unas botas que cuentan con una suela gruesa, alta y que te ofrece pisadas firmes, con buen agarre y que te garantiza que vas a caminar con firmeza a donde vayas. Estas suelas con plataforma vienen acompañadas de un tacón ancho para conseguir las mejores pisadas.

Con costuras marcadas también en la suela y textura marcada para prevenir deslizamientos al momento de caminar en diferentes terrenos. Estas son unas botas que cuentan con un acabado brillante que simula muy bien el efecto piel para garantizarte un tacto agradable en todo momento.

Botas de Stradivarius

Es un diseño además que cuenta con una plantilla flexible para ofrecerte las mejores pisadas, contando con una espuma compuesta de poliuretano para conseguir un mayor confort y que puedas usarlas por periodos de tiempo largos.

Estas botas están confeccionadas con poliuretano y además se combina con poliéster para un tacto mucho más agradable. Son unas botas que vas a poder combinar con tus mejores estilos gracias a que se han confeccionado en color negro, un color que va con todos los colores y estilos siempre.

Las tallas en las que vas a encontrar este diseño van desde la 35 hasta la 41, aunque debes asegurarte de su disponibilidad al momento de hacer tu compra, pues empiezan a agotarse desde ya. El precio por el que vas a poder hacerte con ellas es de 45,99 euros, siendo una opción más que aceptable para unas botas que simulan muy bien el efecto piel de las más exclusivas.