¿Quieres dar un extra de luz a algún punto de tu casa y no sabes que poner? No hace falta que busques más, Ikea tiene justo lo que estás buscando. La lámpara que nos enseña, puede usarse tanto en escritorios, mesitas de noche o dirigir la luz hacia objetos concretos que quieras destacar en tu hogar.

Brazo dirigible.

Luz dirigible

Esta lámpara de la serie NÄVLINGE de Ikea, tiene un brazo y una pantalla regulables para que puedas dirigir su luz hacia donde más lo necesites. Su luz Led consume hasta un 85% menos de energía que una bombilla convencional y dura unas 20 veces más que ellas. Gracias a su diseño estilizado, está especialmente pensada para ser colocada en zonas de reducido espacio.

Para noi molestar si se lee de noche.

Para mesillas o escritorios

Gracias a la flexibilidad de su brazo, esta lámpara de Ikea no solo puede usarse en escritorios como suplemento de punto de luz, además puede colocarse como lamparita de noche ya que es perfecta cuando uno de los dos quiere leer un rato antes de dormir y el otro no. Al poderse inclinar y flexionar el brazo puedes enfocar a donde quieras evitando que la luz pueda molestar a los demás. Su precio es de 19,99 euros.