Estos mocasines de Zara no los consigues en cualquier lugar, con un diseño que cubre todo el pie, de estructura rígida y con ese estampado animal print que combina tonos negros y marrón claro para combinar infinidad de veces.
De los calzados de Zara que no pasan de moda
Estos zapatos de Zara son pura exclusividad y vas a querer llevarlos con tus estilos más exclusivos en cualquier momento. Es un mocasín de corte clásico, con un diseño que cubre todo el pie, incluyendo los dedos y la zona del empeine, con corte de solapa recto y que cubren el pie con el mejor de los éxitos.
Con costuras marcadas que le aportan forma y una punta redondeada que le agrega un toque más exclusivo y elegante. Los detalles no paran con este diseño, pues cuenta con un aplique en color dorado en la solapa que le agrega mayor exclusividad.
Una barra fina y con argollas en los extremos que se mantienen sujetas a través de pestañas y aportan la mejor combinación para conseguir un zapato de lo más exclusivo.
La hebilla metálica no es el único encanto de este calzado de Zara, pues además de tener estampado animal, el acabado de todo el zapato es en pelo, agregando una textura suave y de movimiento, haciendo mucho más real el acabado y convirtiéndolos en unos zapatos de los más exclusivos.
Es un zapato además de plantilla delgada y corte bajo, con la rigidez suficiente para aportar forma pero al mismo tiempo que se mueve a medida que caminas para mayor comodidad. Cuenta también con un tacón muy bajo en el talón que sirve de apoyo para mejores pisadas.
En el interior cuenta con una plantilla Airfit que te proporciona mayor comodidad en el interior y soporte suave en los dedos. Las tallas para elegir este calzado van desde la 35 hasta la 42 y hasta donde hemos podido indagar, la mayoría se encuentra disponible.
Son unos zapatos de Zara que ya puedes tener en tu armario y se encuentran disponibles por 49,95 euros.