Nos hemos topado con este diseño asimétrico de Parfois y nos ha enamorado desde el primer momento, pues está confeccionado en tejido de terciopelo que le agrega delicadeza y acabado de lujo.

Bajo con flecos elegantes en Parfois

Un vestido de Parfois que va con todas las figuras, adaptándose con delicadeza y movimiento ligero para conseguir el mejor de los efectos. Su diseño es elegante, con tirantes finos que caen con delicadeza en los hombros y aportan muy buena sujeción.

Su escote es recto en la parte superior, con buena sujeción en el busto y con corte amplio debajo de los brazos para aportar frescura y elegancia, dejando ver con delicadeza parte de la piel para un mejor efecto.

Se mantiene ajustado ligeramente en la cintura y cayendo con naturalidad con caída delicada en las costuras. Tiene un bajo asimétrico que cae con delicadeza en todas las figuras, un corte asimétrico que parte desde tus muslos casi hasta los tobillos para conseguir un mejor efecto.

Vestido de Parfois

El bajo de flecos es de lo más encantador, también con acabado brillante, de movimiento ligero y unos flecos finos que le aportan un estilo encantador por donde lo mires. Es un vestido que combina con tus sandalias y tacones altos para conseguir mayor elegancia.

Está confeccionado en un tejido agradable, pues en el interior cuenta con un tejido de poliéster, contando también con viscosa y poliamida para conseguir un tacto mucho más agradable y movimiento ligero.

Un diseño que vas a encontrar en Parfois en color negro, combinando con un montón de colores y estilos, creando un efecto más que favorecedor. Vas a encontrar este vestido en dos tallas que favorecen varias figuras, pues es un diseño con el que puedes hacerte en XS/S y M/L.

Su precio también está disponible desde ya, siendo un vestido de Parfois con el que vas a poder hacerte desde ya por 49,99 euros en cualquiera de las tallas que elijas. Hasta el momento de nuestra búsqueda ambas tallas estaban disponibles, pero debes indagar por tu propia cuenta.