Los nuevos pantalones de Pull&Bear van directo al armario de verano porque resultan cómodos, frescos y con un estampado a rayas que combina con todos los estilos. Se trata de un diseño holgado, de tiro medio y que resulta perfecto para tus outfits de diario en la temporada de sol.
Pull&Bear impone tendencia con su nuevo diseño
El nuevo pantalón de Pull&Bear ha conquistado a todas porque va con todos los estilos y encontrarás más de una excusa para llevarlos. Unos pantalones que cuentan con un diseño ajustado con cierre de cremallera y botón para que lo amoldes a tu figura sin inconvenientes.
Este es un pantalón cargo que cuenta con estampado de rayas azules y blancas, de estilo fino y que crean un efecto de movimiento encantador, además de poder combinarlos una y otra vez. Este diseño cuenta con trabillas para que puedas agregar un cinturón en caso de que ese sea tu estilo.
El pantalón continúa con un diseño holgado, de perneras rectas y anchas que se ajustan a todas las figuras con el mismo efecto favorecedor y holgado. Con perneras que caen con delicadeza en el bajo, con diseño de ondas y pliegues marcados, además de contar con costuras marcadas en los laterales para una mejor estructura.
Es un diseño que cuenta además con bolsillos en los laterales para una mejor forma y amolde a la figura. Al mismo tiempo cuenta con bolsillos grandes en las perneras, con costuras marcadas y diseño de solapa para un efecto clásico de los pantalones de cargo de siempre.
Es un pantalón cómodo y agradable al tacto, con máxima frescura y que resulta ideal para llevar durante el verano por su delicadeza. Se trata de un pantalón confeccionado 100% en algodón tanto en el interior como en el exterior para conseguir el mejor de los estilos.
Se adapta a todas las figuras y además puedes conseguirlas en diferentes tallas, siendo un pantalón con el que puedes hacerte desde la talla 32 hasta la 46. También nos hemos encontrado con el precio y podemos adelantarte que está disponible por 29,99 euros ahora mismo en Pull&Bear.