Como una tendencia de moda que parece regresar de vez en cuando, los pantalones gauchos fueron la versión de los años setenta de un clásico de finales de los cincuenta y principios de los sesenta. Sin embargo, en la actualidad ha regresado y para quedarse, por ese motivo Pull&Bear ha incluido a su catálogo un pantalón de vestir con bolsillos que podrá ser tuyo por tan sólo 25,99 euros.

La firma low cost lo ha vuelto a hacer, trajo consigo una prenda que ha conquistado a todas desde el primer instante. Esta vez se trata de un pantalón de vestir de corte gaucho, con bolsillos, cintura con trabillas y cierre mediante botón y cremallera.

Este modelo viene en color negro, así que podrás combinarlo con todo lo que se te ocurra, ya sean prendas de tonos vibrantes que te permitan contrastar o con unas que te den la posibilidad de armar un look ‘total black’. Te verás fenomenal.

Pantalón de Pull&Bear
Pantalón de Pull&Bear

Por otro lado, al tratarse de una pieza con un tipo de ajuste regular, está destinada a todo tipo de figuras. Así que no te limites, si eres muy delgada o con muchas curvas, este pantalón siempre te quedará perfecto.

Como te funcionará tanto para esta temporada como para el resto puedes incluirla en tu colección infalible sin ningún problema. Lo puedes obtener de manera online solicitándolo a través de la página web de Pull&Bear o en alguno de sus establecimientos físicos por menos de 30 euros. Las tallas que hallarás van desde la XS hasta la L. Su medida más grande (XL) se agotó, sin embargo, la firma ha prometido reponerlo próximamente, así que no lo pierdas de vista.

Un pantalón de calidad y fácil de cuidar

Además de todo el estilo que te puede ofrecer, este pantalón te garantiza comodidad, confort y frescura. Todo esto es posible gracias al tejido con el que fue confeccionado, uno compuesto por 100% de poliéster; un material ligero, resistente y transpirable.

En cuanto a su cuidado, la marca recomienda sólo lavar a máquina máximo a 30º C con centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo a 110º C, no limpiar en seco y no usar secadora.