Este pantalón de Zara lo ha tenido todo para triunfar por ser culotte y no ha perdido la oportunidad, ya que en estos momentos es uno de los que más están brillando dentro de las tiendas de la marca española. 

Muchos le han considerado como un indispensable en el armario de toda mujer, y hemos llegado a creer que esto en gran medida es cierto, ya que este pantalón queda bien con casi todo, pero más importante, nos hará ver bien. 

Si crees que es una prenda muy cara estás equivocada, ya que este pantalón tiene tan solo un precio de 29,95 euros en la tienda online de Zara, lo que hace que sea una de las prendas con más fácil acceso en estos momentos (y es que aún quedan unidades).

Pantalón de Zara

Zara se ha lucido con el diseño total de este pantalón, el cual está hasta en dos colores distintos

De tiro alto y de costuras marcadas, este pantalón es uno de los más soberbios en diseño de Zara de los últimos meses. Esto no lo decimos porque sí. Solo hay que tener en cuenta el diseño que tiene. 

Irá muy bien con camisas y con tops, además de que podrás usar una gran variedad de calzados de tu colección sin problema alguno con este pantalón, cuyo bajo llega por encima de las rodillas. 

Está disponible en dos colores distintos, por lo que te podrás comprar este pantalón tanto en blanco como en negro, lo que hace que se nos haga mucho más sencillo combinar nuestros atuendos con él (y no olvidemos de que ambos colores son muy versátiles). 

La comodidad que ofrece no tiene precio y es que hasta cuenta con un cierre lateral con cremallera que queda oculto para ponérnoslo y quitárnoslo con más facilidad. Todo esto para ese efecto culotte que causa en nuestro cuerpo es más que perfecto, así que le quites los ojos de encima a este pantalón.