Lefties ha lanzado una falda que entalla la figura, está confeccionada en un tejido agradable y con estampado a rayas que nunca pasa de moda y vas a poder combinar una y otra vez con tus mejores estilos.

Es la falda midi de Lefties para todas las figuras

La nueva falda de Lefties que se ha confeccionado en tejido de punto agradable al tacto, que combina con un sinfín de estilos y que viene acompañada de cintura elástica para ajustarse a la figura con precisión y máxima delicadeza.

Su diseño es de tira ancha en la cintura, que se acopla con delicadeza y crea una mejor forma desde la primera vez. Una falda que se mantiene entallada en las caderas también, siendo tus curvas las principales protagonistas de este diseño.

Es una falda de diseño tubo que mantiene el corte ajustado y recto incluso en el bajo, haciendo que tus piernas también luzcan muy elegantes. Su diseño midi por debajo de las rodillas aumenta el efecto elegante y termina en un bajo recto con borde liso para mayor elegancia.

Falda de Lefties

Uno de los detalles a resaltar de este diseño es que cuenta con abertura en el bajo, bastante pronunciado y que le agrega un toque de comodidad y movimiento que resulta bastante encantador.

Finalmente, el tejido termina siendo uno de sus mejores aciertos, pues se ha confeccionado en tejido de punto cómodo que resulta agradable al tacto, no genera presiones incómodas y además combina con atuendos elegantes o de diario por igual.

El modelo de estampado a rayas se ha convertido en el favorito de muchas, combinando blanco y negro para generar el mejor de los efectos. Sin embargo, nos hemos topado con unos modelos unicolor que también son todo un acierto, siendo una falda que consigues en vino, negro y kaki.

Las tallas en las que vas a encontrar esta falda de Lefties son aún más variadas, pues nos hemos topado con que es un diseño que está disponible desde la XS hasta la XL. El precio es el mismo para todos los modelos, siendo una falda que se ubica ahora mismo en 12,99 euros, un precio que resulta muy difícil de ignorar.