Las altas temperaturas que se aproximan obligan a todas a buscar prendas más frescas y que le expongan la piel al sol. Tal como lo hace el vestido largo de Stradivarius con corpiño y estampado floral. Lo amarás en todos los sentidos, tanto como nosotros.  

Hablamos de una prenda que pertenece a la colección Bridgerton de la firma. Esta pieza de vestir ha venido para hacerte triunfar por su diseño y estampado, ya que ambos son los más buscados del momento. 

Es un vestido largo con escote corazón y tirantes, que cuenta con detalle de corpiño. Su diseño es espectacular si lo que deseas es estilizar la figura, pues destaca tus curvas y además resalta tu busto sin necesidad de ninguna cirugía. 

Es una maravilla para hacer lucir perfecto cualquier tipo de cuerpo y al mismo tiempo formar parte de la tendencia de la mejor manera posible.  

Está confeccionado con un tejido 99% de viscosa y 1% de elastodieno, ambos materiales permiten que la tela del vestido sea transpirable, resistente y fresco

Vestido de Stradivarius

Vestido de Stradivarius

Si ya te haces con uno de estos, no esperes más, y pídelo en la tienda física más cercana de la marca o de manera online a través de su página web, donde lo conseguirás desde la talla XS hasta la L, por un precio de 35,99 euros. Debes apresurarte, pues esta prenda ha causado tanto auge que se ha agotado en su talla más grande. 

Vestidos largos para la primavera 

Los vestidos largos en primavera son prendas de entretiempo que necesitas incorporar en tu clóset esta temporada (si es que aún no lo has hecho). Sientan a la perfección con diversos estilos de chaquetas, zapatos o accesorios, y a partir de ellos puedes crear un sinfín de outfits para múltiples ocasiones.  

La extensión que los suelen acompañar ya sea en formato abullonado o simple, permiten que estés a gusto en esos días en los que no sabes qué vestir.  

En particular este que hoy trae Stradivarius, es ideal para esta estación del año, pues además de contar con el corte y diseño perfecto para el momento, tiene un estampado floral que aunque parece cliché nunca pasará de moda.