Zara tiene un vestido que es pura delicadeza y que además moldea la figura desde la primera postura. Estamos hablando de un diseño elegante, confeccionado en tejido agradable al tacto y en un color vino que nunca pasa de moda.

Es un diseño de Zara que conquista a todos

Conquista cualquier noche de celebración con este diseño de Zara que es todo un encanto y que las más elegantes no podrán ignorar. Se trata de un vestido drapeado, confeccionado en punto de hilo metalizado que aparte le agrega un toque brillante muy elegante.

Es un diseño de costuras marcadas en los hombros que ajustan el diseño a la figura con mangas ajustadas también que estilizan la figura y la hacen lucir esbelta y delicada en todo momento.

Vestido de Zara

Cuando decimos que moldea la figura no mentimos pues este vestido de Zara se ajusta a las curvas del cuerpo, resaltando el busto, cintura y caderas al mismo tiempo. Este vestido además tiene un diseño midi con escote de pico en la parte delantera que luce de lo más delicado.

Con una franja gruesa en medio que le aporta una mejor forma y te permite ceñirlo al cuerpo con el mejor de los éxitos y detalles fruncidos que le agregan un toque delicado de pliegues que lo hacen mucho más exclusivo.

Una falda tubo que se mantiene ajustada a las piernas con mucha delicadeza y estilo. En la parte posterior conserva el mismo estilo ajustado al cuerpo y delicado, resaltando y estilizando todas las figuras con facilidad.

El color vino es más que encantador y lo mejor es que combina con calzados de diferentes colores y estilos, por lo que tendrás más de una opción para combinar y llevar este diseño. En cuanto a las tallas te adelantamos que puedes hacerte con este diseño desde la S hasta la XL.

El precio nos ha resultado más tentador aún, pues este es un vestido exclusivo de Zara con el que vas a poder hacerte por 39,95 euros. Algunas tallas empiezan a agotarse así que toma tus previsiones.