Este vestido de Zara será uno de los máximos exponentes de moda durante este verano, y eso lo damos totalmente por seguro luego de haber visto muy de cerca a este vestido, el cual cuenta con detalles muy bien cuidados y con un estilo retro que le hace ir bien con lo que sea.
Por supuesto, esa versatilidad es un plus, pues lo podremos utilizar cuando sea sin ningún tipo de problemas. Su color amarillo le hará quedar especialmente bien con accesorios y complementos que sean de color negro, pero todavía hay más.
Su precio en tienda es de 26 euros y podrás conseguirlo hasta en la tienda online de la marca española, siendo una de las mejores opciones que podemos tener a la vista, ¿por qué? Aquí te lo diremos.
Zara se luce con el diseño de este vestido amarillo que parece de una tienda de lujo de los años 50
Esta prenda es de las mejores con las que cuenta Zara en estos momentos en su sección de vestidos, abriéndonos un mundo de posibilidades al momento de vestir. Para el verano irá muy bien, y es por eso que queremos enseñártelo para que lo incluyas en tu armario lo más rápido posible.
Su color es amarillo pastel y cuenta con un estilo bastante definido. Su estructura es llamativa gracias a que se basa en un diseño de bordados florales que crean un excelente aspecto visual y que le hace sobresalir delante de cualquier prenda.
Es de tirantes anchos y de escote redondo, haciendo posible que podamos lucir colgantes o collares para completar nuestro estilo. Su bajo nos llegará por debajo de las rodillas, lo que hará posible que podamos lucir nuestras mejores sandalias con él.
También es apto para utilizarlo con zapatillas de tacón o botas, todo depende de tu estilo. Se ajustará a nuestra figura y nos hará lucir cada detalle de nuestro cuerpo, haciendo que luzcamos bastante bien mientras que vamos cómodas durante todo el día.