Amazon y Alcampo se han convertido en una gran alianza a la hora de vender productos tecnológicos al mejor precio. Si bien las dos empresas no tienen acuerdos económicos, ambas empresas ofrecen precios exclusivos por inventos que nos hacen la vida más fácil.
Amazon y Alcampo tienen la solución del verano
En este caso se trata de un climatizador muy barato, el llamado Orbegozo Air 40, que se puede encontrar en la web de Alcampo por 84,95 euros y en la de Amazon por 72 euros, con un 20% de descuento.
Este modelo es portátil y compacto, ideal para llevarlo a cualquier habitación de la casa y mantenerla fresca ahora que el calor acecha y empieza a convertir las casas en hornos.
Y si aún veis el verano lejos, sed precavidos porque estas ofertas vuelan y en unos meses agradeceréis tener un invento como este cuando no paréis de sudar.
El Orbegozo Air 40 incluye un purificador y un humidificador, tiene una potencia de 65 vatios, 3 velocidades y un depósito de 3,5 litros.
Los aparatos estrella para el calor y al mejor precio
Frente a esta opción low cost, ambas cadenas ofrecen también un modelo superior, el Orbegozo Air 46, que cuesta 115 euros en Alcampo y 99 euros en Amazon.
Se trata de una evolución del otro aparato con características muy similares. También tiene ruedas para desplazarlo a diferentes habitaciones y tiene un diseño compacto.
Sin embargo, este tiene una potencia de 55 vatios, 3 velocidades y 3 funciones, movimiento oscilante, temporizador y mando a distancia. Y su depósito permite casi el doble de cantidad: 6 litros.
Llega el calor y las piscinas vuelan en las tiendas
Los dos aparatos se pueden comprar online y recibirlos directamente en casa para disfrutar del fresquito y prepararnos para el verano que se acerca.
Y si queréis sacar el máximo partido a vuestra terraza, patio o jardín este verano, podéis adquirir la piscina hinchable estrella de Carrefour, que ya arrasa en sus tiendas.
Aunque nos podamos ir preparando para el calor más duro, ahora mismo las temperaturas aún son agradables y hacen de los pícnics en parques o en el campo el plan perfecto, con la posibilidad de ahorrar cocinándolo todo en casa, empaquetándolo de la manera más cómoda y disfrutando del sol y la naturaleza.