Amazon y Aldi ofrecen la mejor oferta de dispensador de agua, que mantiene el agua fría durante todo el día y tiene una gran capacidad para no tener varias botellas de agua ocupando media nevera.
La solución de Aldi y Amazon para tener agua fría
El verano está a la vuelta de la esquina y los más calurosos empiezan a sufrir. Los cafés ya se empiezan a pedir con hielo, llegan las sandalias y las neveras se llenan de botellas para conseguir beber agua fría todo el día. Pero las neveras no permiten tener infinitas botellas y siempre hay un momento en el que el agua no está del todo fría.
Y además, si compráis agua embotellada porque la de vuestro grifo no os gusta, la acumulación de botellas y garrafas de plástico convierten la vida cotidiana en algo nada ecológico y muy pesado.
Para ello, Amazon y Aldi tienen la solución: un dispensador de agua de gran capacidad que nos permitirá tener agua fría cuando queramos. Por menos de 50 euros, el dispensador de Jocca incluye un depósito de siete litros y dos grifos para agua fría y del tiempo.
Mejor precio para este verano
Funciona conectado a la red eléctrica y tiene indicadores de luz para ayudarnos en su uso. El supermercado alemán lo incluyó en su catálogo el pasado 19 de mayo, así que tendréis que correr a la tienda más cercana o a su página web para conseguir el vuestro antes de que se agote. Y por solo 49,99 euros.
También incluye una bandeja que recoge las gotas para no ensuciar, al más puro estilo de oficina, pero en casa. Se acabó el tener botellas por casa continuamente y la nevera llena de envases para mantener fría el agua.
Por su parte, Amazon lo tiene en su oferta por 54,60 euros. El gigante de la venta online también cuenta entre sus productos con los climatizadores Obergozo que enfrían las habitaciones al mejor precio. Se trata del modelo Orbegozo Air 40, que incluye un purificador y un humidificador, tiene una potencia de 65 vatios, 3 velocidades y un depósito de 3,5 litros. Tiene ruedas para desplazarlo a diferentes habitaciones y tiene un diseño compacto.
Otras tendencias del verano para refrescarse son las piscinas de Decathlon, agotadas y a la espera de una reposición, y las sandalias de Zara inspiradas en Manolo Blahnik al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'.