Sentimos desilusionarte, pero estamos de lleno en septiembre y eso solo significa colgar el bañador y volver a las rutinas del día a día. Mientras en algunas comunidades autónomas los niños ya han empezado el colegio, en Cataluña será el próximo lunes 13 de septiembre. Si hay un eslogan que ha sido repetido en innumerables ocasiones año tras año durante las primeras semanas de septiembre, ese es “la vuelta al cole”. Y es que no es para menos, ya que la vuelta a las escuelas siempre marca el final del verano, y el inicio de la vida más convencional y rutinaria.

Este 2021, pese a que todavía estamos bajo los efectos de la pandemia, no va a ser distinto, ya que las escuelas van a retomar su actividad de la forma más normal posible. Siempre es una incógnita saber cómo los niños y niñas se tomarán esta vuelta a las clases. Algunos con ilusión, otros con pocas ganas, los de más allá sin mucho entusiasmo… pero lo que no es una incógnita es que cada año nuestros pequeños pierden alguna pieza de ropa durante el curso, ya sea en clases de educación física, en alguna actividad extraescolar, o en cualquier otro momento.

Las etiquetas personalizables para la ropa de tus hijos 

Pues bien, como sabemos que el aprender a cuidar sus cosas es parte de su proceso de hacerse mayores, y que irremediablemente siempre van perdiendo cosas por el camino, ¿Por qué no etiquetas su ropa para que sea más fácil recuperarla?

De la mano de Amazon podemos hacernos con una serie de 100 etiquetas termoadhesivas para ropa, sobre las cuales podemos planchar sin problema. Con más de 2.000 valoraciones y una puntuación media de 4,5 sobre 5, estas etiquetas con certificado ecológico de Amazon solo nos costarán 12,99€, que de bien seguro resultarán ser una inversión beneficiosa para compensar los despistes de los más pequeños. Es uno de los productos más vendidos del portal esta semana, algo que entendemos si tenemos hijos.