Si echamos un vistazo a los productos más vendidos en tiendas especializadas como Ikea o Leroy Merlin, nos encontramos con que las tumbonas está arrasando estos días. Y no es para menos, pues ambas multinacionales proponen opciones excelentes en la relación calidad-precio. Sin embargo, tampoco es una mala opción una de las tumbonas que tiene Amazon a la venta que incluye un parasol, que está entre lo más vendido y que está disponible a un precio muy asequible comparado con el de otras tumbonas a la venta en el mercado.
Se trata de la tumbona de la marca SONGMICS. Una tumbona a la que no le falta de nada. No envidia ni un detalle de las mejores del mercado. Y está disponible en Amazon por 79,99 euros. Además, si eres cliente de Amazon Prime, sabrás que el envío es gratis.
La tumbona de SONGMICS está arrasando en Amazon
Esta tumbona de SONGMICS cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 basada en más de 700 valoraciones. Y es el segundo producto más vendido de Amazon en la categoría de Tumbonas.
Esta tumbona de SONGMICS mide 193 cm de largo, 53 cm de ancho y 29,5 cm de altura (sin el respaldo). Y permite una carga máxima de 150 kilos, que son más de los que suelen permitir la mayoría de tumbonas. Y está disponible en 4 colores. A saber: negro, topo, gris claro y gris. Todos ellos son de lo más elegantes.
Esta tumbona es perfecta para disfrutar de un día de playa o piscina, y también para echarse una siesta después de un duro día de trabajo. Cuenta con un respaldo reclinable hasta en 4 posiciones. Y cuenta con un cojín para acomodar mejor la cabeza. Todo ello está forrado por una tela sintética suave y transpirable, que además es resistente a los rayos UV.
Con todos los detalles de las mejores tumbonas del mercado, pero a un precio más ajustado
Por otro lado, esta tumbona integra un parasol que te permitirá evitar el sol directo en la cara. Este, además, se puede ajustar en distintas posiciones, para cuando quieras broncearte el rostro o cuando caiga el sol a media tarde. Para moverlo será suficiente con una sola mano.
En cuanto a la estructura de esta tumbona que arrasa en Amazon, está fabricada en hierro, lo que la hace muy resistente. Además, los accesorios también son muy estables.
Pero eso no es todo. Esta tumbona también es plegable. Y cuenta con dos asas para facilitar su transporte. Así podrás retirarla cómodamente cuanto te toque cortar el césped o llevártela a la playa cuando te apetezca. Pesa un total de 6,8 kilos.
Así que si quieres disfrutar de esta tumbona y de todas sus bondades desde ya, recuerda que la encontrarás en la web de Amazon a un precio de 79,99 euros.