Si tu preocupación de estas vacaciones se ha convertido en la seguridad de tu casa, descuida. Amazon tiene a la venta una cámara de vigilancia que tiene una visión de 360° y que puede ser tuya por la mitad de su precio original. 

Amazon trae a la venta una cámara en color blanco, tipo cúpula, con la mejor tecnología para que puedas sentirte seguro donde sea que estés.  

En primer lugar, este producto cuenta con una resolución de 3 MP, por lo que va a capturar cada detalle en una resolución ultra nítida, incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros con su visión nocturna. 

La mejor parte es que también tiene una visión ampliada horizontal de 360° para con más detalle tu hogar.  

De igual forma, viene con audio bidireccional, lo que significa que podrás comunicarte con los demás al micrófono y altavoces incorporados 

Este producto también destaca por su detección de movimiento. Con él, recibirás notificaciones de la aplicación al instante cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico. En cuanto al almacenamiento, permite guardar localmente hasta 256 GB en una tarjeta microSD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de metraje (Basado en condiciones de laboratorio). 

Su interfaz de operación es simple. Con la App TAPO para Android/IOS podrás configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios 

Si por alguna razón tienes un invitado inesperado, podrás activar los efectos de luz y sonido para ahuyentar.  

TP Link

Finalmente, TAPO CARE te da la opción de suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba "gratuita de 30 días" de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio. Realmente se trata de una maravilla para la seguridad y tranquilidad de tu casa. 

Más detalles sobre el producto de seguridad estrella  

Además de brindarte todo lo que hemos mencionado, esta cámara está diseñada para ubicarla en interiores de la casa, ya sea el dormitorio del bebé, en la sala de estar o en cualquier espacio interno que necesites vigilar. 

Si quieres este producto en tu hogar sólo deberás visitar la página web de Amazon. La tienda online le ha aplicado un descuento del 17% pasando su precio de 39,90 euros a 33,05 euros.