El iPhone 14 es un dispositivo absolutamente increíble, con una de las mejores pantallas del mercado y una autonomía sin fin. A eso debemos sumarle unas cámaras impresionantes, el chip A15 Bionic, iOS 16 y todo lo que hace genial a este móvil. Ahora Amazon lo tiene a la venta con una amplia gama de colores que seguro vas a querer tener.
Este smartphone se presenta con bastantes cambios con respecto a la generación anterior. Para empezar, dice adiós (a medias) al notch. Además, viene con un procesador más potente: el Apple A16 Bionic e incorpora el Always On Display. También viene con la que es al día de hoy la mejor cámara en un iPhone. En definitiva, es un móvil que viene cargado de potencia, de novedades y con un precio sensiblemente más caro.
Este móvil llega con una pantalla OLED Retina de 6.1 pulgadas, con resolución FullHD y una tasa de refresco de 60 Hz, el chip Apple A15 Bionic y 6 GB de memoria RAM. Con respecto a su predecesor mantiene una pantalla similar y el mismo procesador. Mientras que para el almacenamiento interno, habrá tres versiones de 128, 256 y 512 GB.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
En cuanto a la cámara, el iPhone 14 vuelve a contar con dos sensores, un sensor principal de 12 MP con estabilización óptica de imagen “Sensor Shift” y otro secundario 12MP para el gran angular. Aunque en este caso Apple asegura que ha mejorado la fotografía nocturna un 49%. En la cámara frontal incorpora por primera vez autofocus.
Este maravilloso móvil que todos quieren tener ya lo puedes adquirir visitando la página web de Amazon, y más allá de tenerlo lo importante es que está disponible en 5 colores increíbles como lo son el negro, azul, blanco, negro mate y gris. Actualmente está agotado pero el ecommerce más famoso del mundo promete ponerlo nuevamente a disposición de los clientes así que debes de estar muy atento.
iPhone 14, un móvil que promete durar mucho tiempo contigo
Es un iPhone que puede durar, fácilmente, 5 años más rindiendo al máximo nivel y actualizándose a las últimas versiones de iOS. Desde luego, no te equivocarás si decides hacerte con él.