La americana cruzada de Mango se vende como pan caliente. Cuenta con un diseño en color negro moderno y atemporal que nunca pasa de moda. Posee un corte entallado que te hará lucir genial, sus hombreras son el complemento ideal para destacar tus hombros de una manera sutil.

Mango redefine la moda con su nueva americana cruzada

El diseño de Mango incluye un característico cuello en solapas de pico que cruza la prenda. Cuenta con un sistema de cierre integrado por cuatro botones plásticos de mediano tamaño, los cuales están situados de forma paralela de par en par. Incluye dos bolsillos en su parte frontal, cubiertos por solapas en los cuales puedes almacenar objetos como teléfonos móviles, tarjetas, llaves, monederos y mucho más. Tiene un corte entallado que te ayudará a lucir una figura estilizada, con un par de hombreras que rellenan sutilmente esta parte de la prenda para brindar un estilo imponente.

Americana de Mango

Incluye un par de mangas largas, las cuales parten desde los hombros hasta los puños, cubriéndolos totalmente y protegiéndolos contra elementos naturales como el viento, la lluvia o la nieve. Está fabricada a partir de materias primas de la más alta calidad, para asegurar su resistencia y durabilidad, incluso durante las condiciones más duras de uso. Para garantizar una construcción sólida, las partes de la chaqueta están elaboradas con diversos componentes. Su superficie externa está finamente elaborada a partir de 55% de viscosa y 45% de lana, brindándole una gran resistencia al roce y evitando rasgaduras.

El forro de sus mangas cuenta con 51% de viscosa y 49% de poliéster, otorgándoles una gran ligereza y evitando que pierdan su forma con el paso del tiempo, así como arrugas o pliegues. La lana permite un mejor aislamiento térmico, por lo que puede usarse en cualquier época del año. Para maximizar su vida útil los fabricantes recomiendan limpiar en seco con percloroetileno, evitando el uso de lejía. Se debe planchar a una temperatura máxima de 110 grados centígrados, y no es recomendable emplear secadora. Puedes encontrarla en la página web de Mango a un precio de 99 euros.