Mango sabe muy bien elegir las piezas que son infalibles en cualquier época del año y esta vez trae una chaqueta que además de no pasar de moda, está disponible en un color que acapara todas las miradas.
El diseño de Mango que va con todas las figuras
Esta es una chaqueta de Mango que cuenta con un diseño largo y recto, que resalta en cualquier tipo de figura y agrega un toque formal para ir a la oficina o cualquier evento importante con el mejor de los estilos. Es una chaqueta de hombros marcados, ajustados y muy precisos que hacen que tu figura luzca mucho más recta en la parte superior y con mucha elegancia. Las costuras se mantienen precisas en todo momento y abren paso a mangas largas que llegan hasta las muñecas y con un corte recto que conserva la formalidad.
Estas mangas en el bajo cuentan con un cierre clásico de botones, que además agrega un mejor contraste. Es una chaqueta de Mango con mucha estructura, gracias a que cuenta con un forro en el interior que le agrega mejor forma y la hace mucho más clásica. Su cierre de doble botonadura es de botones en color claro que hacen el mejor de los contrastes y agregan mucha delicadeza. Otro detalle que nos encanta son los bolsillos en la parte delantera, sin solapa y que mantienen el estilo en todo momento.
Finalmente su largo es encantador, porque va bien con pantalones, faldas o shorts elegantes, haciendo que cualquier outfit tenga un nivel más elevado. Está confeccionada 100% en lino en el exterior, mientras que en el interior el forro cuenta con algodón y poliéster en las mangas, agregando una textura mucho más suave al tacto. La de color fucsia está dando mucho de qué hablar, pero no podemos dejar pasar por alto la de color verde, que también está muy en tendencia.
El precio de esta chaqueta exclusiva de Mango es de 59,99 euros y las tallas que consigues aun disponibles van desde la XS hasta la XL, aunque algunas empiezan a agotarse.