Mango tiene la chaqueta para volver a la oficina con la que vas a conseguir tus mejores atuendos para volver al trabajo. Se trata de un diseño de estructura, con estampado de raya diplomática que no pasa de moda y además se entalla a la figura para conseguir el mejor de los efectos.
De esas prendas atemporales de Mango
Esta prenda de Mango es un acierto en cualquier armario por ser tan combinable y elegante. Su diseño es estilo blazer, lo que le permite ajustarse a la figura con delicadeza y elegancia, siendo una chaqueta de pico con solapa y que además son de muesca, para garantizarte mayor precisión.
El diseño entallado le permite ajustarse al cuerpo y cuenta con mangas largas y puños abotonados que son todo un encanto, que además hacen contraste con el cierre en la parte delantera y no podrás resistirte a ella.
Su cierre en la parte delantera cuenta con un botón que ajusta y otro decorativo, para crear un efecto doble en la parte central y garantizarte el mejor de los estilos a la hora de lucir tu chaqueta. Cuenta además con bolsillos en la parte delantera que mantienen un estilo de solapa recta al estilo de las clásicas de siempre.
El cuello es grande y en V, extendiéndose hasta el abdomen y creando un efecto de mucha estructura en la figura a la que no podrás resistirte. Su forro interior se mantiene a tono y lo mejor de todo es que aporta suavidad al tacto al momento de llevar.
Está confeccionada en poliéster y viscosa, perteneciendo a la colección committed de Mango, lo que le agrega un plus a esta prenda. La variedad de tallas va desde la XXS hasta la XXL, aunque tendrás que confirmar la disponibilidad por tu propia cuenta, pues nos hemos percatado que las tallas más pequeñas se están vendiendo rápidamente.
El color disponible es el azul marino y el precio que tiene ahora mismo es de 69,99 euros, un precio más que razonable si la comparas con chaquetas de este mismo estilo en otras cadenas.