Mango es de las cadenas expertas en confeccionar prendas de lujo que parecen sacadas de una boutique y esta americana es la prueba de ello. Con un tejido tweed típico de las grandes casas de moda, diseño recto y con mucha estructura, es de las americanas más elegantes y formales que hemos visto recientemente.
La americana de Mango se hace hueco en cualquier armario
Esta es una americana de Mango que va con todos los estilos y es por eso que no podemos dejar de mencionarla. Su diseño es estructurado, con hombreras que agregan un toque formal y recto en la parte superior de la forma de tu cuerpo.
El cuello en V viene acompañado de solapas de gran tamaño con un borde deshilachado y lleno de mucha textura que se repite en otros bordes de la chaqueta y que crean un efecto de lujo que nos parece encantador.
Este es un diseño de mangas rectas y largas, que llegan hasta las muñecas, también con borde recto y deshilachado que nos ha encantado, al mismo tiempo sus mangas cuentan con botones que le brindan una mejor estructura y mayor detalle.
El diseño es ancho y recto, ajustándose a todas las figuras posibles y cuenta con un cierre de botones doble en la parte delantera. Botones que además parecen una auténtica joya de lujo porque tienen un acabado liso, blanco y perlado con borde dorado que crea el mejor de los contrastes.
El bajo se mantiene recto en todo momento, también con bordes deshilachados y es un diseño de lo más formal, pero que también puede combinar muy bien con jeans y muchos estilos. La forma se mantiene en todo momento gracias al forro interior con el que cuenta, que además la hace muy agradable al tacto.
Un detalle que no podía faltar en esta chaqueta de Mango, son los dos bolsillos delanteros de solapa que ya son un clásico en este tipo de diseños. Mientras que en la parte posterior el diseño se mantiene recto y sin aberturas en el bajo.
Es una chaqueta que va en tallas variadas, desde XXS hasta XXL, aunque algunas empiezan a agotarse. El precio que tiene esta bonita chaqueta es de 29,99 euros, algo que nos ha sorprendido un montón, pues llegó a estar en 69,99 euros.