No podemos dejar de recomendar uno de los complementos más interesantes de las novedades de Parfois, ya que son capaces de añadir un toque único a tus outfits. Se trata de unos pendientes que destacan por su diseño de aro y cristales, por lo que son sofisticados y aportan brillo, así mismo tienen un peso ligero, siendo ideales para el día a día y se colocan a presión, manteniéndose firmes en todo momento.

Los pendientes de aro de Parfois son la elección perfecta si estás deseando añadirle estilo y elegancia a tus outfits. Este es un modelo diseñado con un aro de color azul, lo que los hace llamativos y funcionales, así mismo transmiten tranquilidad y serenidad, e incorporan cristales, añadiendo un toque de brillo y sofisticación, siendo un opción perfecta para destacar. 

Diseño minimalista y exclusivo para los pendientes de Parfois

Son modernos, sofisticados y livianos, por lo que son cómodos de usar durante el día. Además, no son para nada incómodos ni irritan tus orejas, su tamaño es perfecto para lucirlos en cualquier ocasión, ya sea en eventos formales o informales. De igual manera, tienen un ajuste seguro y son fáciles de usar, por lo que no se te caerán de buenas a primeras. 

Pendientes de aro1
Pendientes de aro / Parfois

Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés

También son muy prácticos, ya que los vas a poder usar en diferentes ocasiones. Los puedes combinar con una amplia variedad de prendas y estilos, desde un look casual con jeans y una camiseta blanca, hasta un outfit elegante para una ocasión especial.

En Parfois presentan un accesorio atemporal que nunca pasará de moda y que te ayudará a complementar de forma excepcional tus outfits. Son unos pendientes que nos encantaron debido a que tienen un diseño clásico, pero con detalles modernos que los hacen sofisticados, su tamaño es perfecto para quienes buscan un estilo cuidado, ya que combinan perfectamente con diferentes outfits. 

Pendientes de aro
Pendientes de aro / Parfois

Los pendientes monocolor de Parfois son ligeros y convenientes

Al añadir cristales consiguen aportar glamour y brillo a tus looks, mientras que al ser de color monocromático los convierten en una opción perfecta para el día a día. Son cómodos, livianos y fáciles de usar, ya que se ajustan a presión para garantizar una máxima seguridad. 

Están fabricados con materiales de alta calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad, siendo una compra que te acompañará por años. Están disponibles únicamente en color azul, su precio es de 9.99 euros y si quieres los puedes comprar online o en tiendas físicas de Parfois, o en El Corte Inglés.

Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés