Llegan las temporadas más frescas del año y con ellas un vestido de Zara que vas a querer usar una y otra vez porque tiene un estilo único y se roba todas las miradas desde el primer momento. Confeccionado en un tejido de punto con hilo metalizado que le agrega un brillo único.
Zara tiene un vestido sin desperdicio
Es el vestido con el que Zara ha conquistado a todas y no es para menos. Se trata de un diseño holgado, con caída delicada en el cuerpo y un escote abierto en la parte posterior que le agrega todo el estilo sin duda alguna.
De cuello amplio que se extiende hasta los hombros con estilo y ligereza, además de contar con un borde de cinta gruesa que le aporta forma para mantenerse en su lugar con estilo ligero. Es un diseño con costuras de hombros caídos que contribuyen con ese estilo ligero y de caída natural del que ya hablamos.
El diseño continúa con mangas anchas y largas que llegan hasta las muñecas con un diseño de puño elástico para fijarlas y contribuir con el estilo de volumen y corte amplio. En la parte delantera se mantiene holgado y completo, extendiéndose hasta el bajo con pliegues por todo el tejido que le aportan una caída muy elegante y estilizante.
En el bajo cuenta además con una cinta elástica al igual que en los puños para ajustar ligeramente el vestido y contribuye con el estilo holgado en todo momento.
Todo el encanto sin duda se encuentra en la espalda, un vestido que cuenta con abertura pronunciada que deja al descubierto gran parte de la espalda con un estilo único. Además de contar con un estilo cruzado que mantiene el estilo elegante y te permitirá llevar este vestido a cualquier ocasión.
La espalda descubierta con el detalle de hilo metalizado eleva este diseño de Zara a lo más alto por lo que es perfecto para cualquier celebración importante durante el verano o los días en los que las temperaturas ascienden un poco.
Está confeccionado en un material que agrega ligereza y delicadeza, combinando viscosa en principio y con fibra metalizada que le aporta brillo desde donde lo mires. El color además es dorado, un color que nunca pasa de moda y que le aporta máxima elegancia.
El diseño es holgado y se ajusta a la figura con delicadeza, pero además puedes encontrarlo en tres tallas disponibles, así que vas a poder elegir este diseño en S, M y L. Puedes consultar las medidas para cada talla en la página de Zara y también debes consultar la disponibilidad porque ya hemos visto que empiezan a agotarse.
Ya hemos indagado sobre el precio y te adelantamos que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 35,95 euros, siendo una muy buena opción si lo que buscas es un vestido único y que se ajuste mejor a tu presupuesto.