Es el vestido con el que Sfera retoma una tendencia y se distancia del resto por mucho. Un vestido de mucha estructura, de los más elegantes y con un efecto de piel que le agrega todo el lujo y encanto.
Las más elegantes alucinan con Sfera
Es de esos vestidos de Sfera que luce en todas las figuras, con un diseño de cuello redondo con borde fino y cubierto por completo tanto en la parte delantera como trasera. Las costuras en los hombros son muy marcadas y precisas, agregando estructura y agregando rigidez en la parte superior.
Sus mangas son cortas, con un diseño ligeramente acampanado y con muy buena forma, con borde recto también liso y delicado.
Es un diseño de corte recto de Sfera pero que incluye un cinturón en la parte central que ciñe el vestido a la figura y crea pliegues de mucho movimiento y elegancia a la hora de llevarlo.
La falda también tiene su encanto, con un corte recto casi hasta los tobillos, con corte recto y borde delicado, pero además con abertura en la parte delantera que le aporta un toque atrevido y formal al mismo tiempo.
La falda cuenta con costuras marcadas que crean un patrón de cuadros grandes que además aporta mucha formalidad y estilo. En la parte posterior cuenta con cremallera invisible para un mejor ajuste en la espalda.
En la parte posterior mantiene el diseño recto y de espalda completamente cubierta, con muy buena caída en la zona de los glúteos.
Es un vestido que se ajusta a diferentes medidas y además consigues diferentes tallas para elegir. Ahora mismo, las disponibles son S, M y L.
Recuerda que el material polipiel suele tener poca elasticidad, por eso te recomendamos que verifiques las medidas para cada talla antes de adquirir.
El negro es el más buscado ahora, pero también consigues este vestido de Sfera en verde oscuro y taupe. Ambos combinables con diferentes calzados.
No importa el color que elijas, pues el precio se mantiene para todos y es de 39,99 euros.