Si de llevarse las miradas se trata, Mango tiene el vestido con el que vas a conseguirlo sin mayores esfuerzos. Hablamos de un vestido de cuello redondo, con detalles acanalados y mangas largas que estilizan tus brazos desde el primer momento. 

Apuesta por la elegancia con este vestido de Mango que se ajusta a tu figura gracias a la suavidad y delicadeza de su tejido. Un diseño que cuenta con cuello semialto, de detalles acanalados y que realza tu figura desde el primer momento para que puedas combinarlo en tus ocasiones más especiales. 

Su tejido le permite ajustarse a la forma del cuello y crear un efecto ceñido que resulta encantador. Es un diseño que al mismo tiempo cuenta con hombros de costura marcada, también ajustados y que realzan tu figura por donde la mires. 

Un vestido de Mango que combina comodidad y estilo 

Las mangas se mantienen ajustadas en todo momento haciendo que tus brazos luzcan finos y mucho más largos, ensanchándose ligeramente en el puño para cubrir con delicadeza las manos y conservar el estilo de los vestidos más elegantes. 

Vestido punto largo / Mango

Continúa ceñido en la figura en todo momento, realzando las curvas del busto y también en tu cintura, con buen entalle y haciéndola lucir fina y elegante. Las caderas también resaltan y su falda finalmente se extiende casi hasta los tobillos, con efecto tubo para conseguir mayor delicadeza. 

Con un bajo recto y liso que te permitirá combinarlo con sandalias y tus zapatos más elegantes a donde quiera que vayas. 

Máxima suavidad y confort con el vestido de Mango 

Está confeccionado en tejido de punto fino, siendo un vestido de Mango que resulta agradable al tacto pero que también tiene un acabado en textura delicada que lo hace ver más elegante. Se compone principalmente de viscosa y se combina con poliamida para un efecto encantador. 

Vestido punto largo / Mango

El color lila es de los mejores aciertos y el gran responsable de que todas las miradas estén puestas sobre él, pues resalta del resto y las más atrevidas no han podido quitarle los ojos de encima. En cuanto a tallas nos hemos topado con que puedes conseguirlo desde la XS hasta la XL, aunque algunas de ellas empiezan a agotarse. 

Hemos visto desde ya su precio y podemos adelantarte que es un vestido de Mango que encuentras en la sección de vestidos y monos largos por 79,99 euros.