Pull&Bear asegura un top de ventas con un jersey que es verlo para quererlo. Se trata de un diseño de corte amplio, con tejido de punto grueso y cuello redondo que se ajusta a todos los estilos, y además con textura única para combinar en infinidad de ocasiones.

Es de lo más vendido en Pull&Bear

Si quieres convertirte en el centro de todas las miradas, no puedes dejar de echarle un vistazo a este jersey de Pull&Bear que además de tener un estilo único, es atemporal, así que sacarle provecho año tras año te resultará muy sencillo. Su diseño es de cuello redondo y grueso, contando con un borde que aporta volumen y tiene una textura rugosa que lo hace lucir elegante, como si de un jersey de tienda de lujo se tratara. El diseño continúa con costuras marcadas en los hombros, ligeramente caídas para conseguir el mejor de los efectos.

Jersey de Pull&Bear
Jersey de Pull&Bear

Es un jersey de corte amplio, con mangas holgadas y ligeras que le aportan un mejor efecto, además de contar con muy buen volumen para que puedas lucir este diseño con tus mejores estilos. Las mangas terminan en puños gruesos y también con el acabado del cuello, manteniéndose a tono y haciendo de este un jersey de Pull&Bear que no descuida ninguno de los detalles. El diseño continúa con corte holgado y recto, ajustándose a todas las figuras por igual y garantizándote comodidad en todo momento.

Para conservar aún más el estilo, este diseño cuenta con bajo recto también grueso, de acabado delicado y que se mantiene a tono con el cuello y los hombros, complementando así el diseño con el mejor de los estilos. Un jersey que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con algodón para ofrecerte un tacto agradable y delicado en todo momento. Vas a encontrar este modelo en dos colores igual de tentadores para elegir, siendo un jersey con el que puedes hacerte en gris perla o en crudo y en ambos casos será todo un acierto. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L, y el precio que tienen ambos colores es de 27,99 euros.