Stradivarius le pone un estilo único al invierno con este jersey que vas a querer llevar a todas partes porque combina con todo, es cómodo y tiene un estampado de lunares gigantes que te hará lucir diferente al resto.
Diseño oversize en Stradivarius para todas las figuras
La comodidad y el estilo dicen presente en este jersey de Stradivarius que lo tiene todo para hacerte destacar del resto. Con un estilo clásico de cuello redondo que cae con delicadeza en tu figura y tiene un borde de ribete grueso con detalles acanalados para crear el mejor de los efectos.
Este diseño cuenta con hombros ligeramente caídos, que crean un efecto relajado y ya son un éxito en los jerseys año tras año. Con costuras marcadas y que ayudan a contar con ese corte amplio que aporta comodidad y mucho estilo.
Las mangas se mantienen largas y anchas, para mayor comodidad y con buen grosor para protegerte durante los días más fríos del año también. Terminan en cierre de puño, también acanalado y ligeramente elástico para ajustarse en tus muñecas con máxima delicadeza.
En la figura se mantiene holgado y recto, también con corte amplio y de bajo recto para conseguir el mejor de los efectos y que puedas llevarlo a donde quieras. También el bajo cuenta con borde de ribete grueso, de tira ancha y detalles acanalados que se mantienen a tono tanto con el cuello como con los puños.
Holgado también en la parte posterior, con caída delicada y consiguiendo el mejor de los efectos en tu figura. Este jersey tiene acabados delicados y agradables al tacto, protegiéndote del frío pero al mismo tiempo dándote un estilo diferente.
Su estampado es lo que hace que todas las miradas estén puestas sobre él, pues se trata de un jersey de fondo claro, específicamente en crudo y que viene acompañado de lunares XL de color negro que crean contraste y no tienen un orden específico por lo que resulta bastante moderno y diferente.
Confeccionado principalmente en acrílico y combinado con poliéster para un tacto más agradable, es un jersey que va desde la XS hasta la XL y consigues en Stradivarius por 29,99 euros.