Esta es la chaqueta con la que Sfera pone el listón de invierno en lo más alto y ya es el centro de miradas de las más exigentes. Un diseño corto, con cierre de botones en la parte delantera y acabado delicado para llevar con comodidad y mucho estilo.
Tejido de lana para el nuevo diseño de Sfera
La temporada de invierno puede ser de las más elegantes para las amantes de la moda y Sfera ha complacido a más de una con esta chaqueta que está en el top de lo más exclusivo. Es un diseño con estructura, de hombros rectos y que sienta bien en la figura.
Conserva el estilo clásico de las chaquetas más exclusivas, con cuello redondo y borde grueso para mantener su forma en todo momento. Al mismo tiempo, este cuello cuenta con borde de costura delicada para una mejor forma y también conservando la elegancia.
Las costuras en los hombros son marcadas y le agregan un acabado recto para mejor forma, siendo de esas chaquetas que hacen que todas las figuras luzcan igual de estilizadas. En cuanto a sus mangas, estas tienen un diseño recto y holgado, con puños lisos y que tienen un cierre de botón para mantenerse a tono con la parte frontal.
Unos botones que además resaltan a primera vista porque tienen un acabado de efecto joya que es envidiable. De color dorado y acabado metálico, estos botones cuentan con textura y relieve delicado para darle ese aspecto de prenda exclusiva en todo momento.
El cierre en la parte delantera es de doble botonadura, contando hasta con 8 botones para la máxima elegancia. También con bolsillos de tamaño XL en la parte delantera y con un botón dorado en cada uno de ellos.
Finalmente, su tejido termina siendo el mejor de los aciertos, contando con un 40% de lana para aportar calidez, textura y una mejor forma en el diseño. El color a elegir es el crudo y las tallas para elegir son S, M y L.
Desde ya puedes hacerte con este abrigo de Sfera por 59,99 euros.