Zara siempre acierta en los vestidos de temporada y esta vez lo ha conseguido con un vestido que combina frescura, elegancia y delicadeza. Con un cuello redondo que se acopla con delicadeza en la parte superior, de hombros rectos y brazos que quedan al descubierto para conseguir el mejor de los acoples en tu figura.

Un vestido en Zara con acabado en relieve que es todo y más

Este es un vestido de Zara con el que vas a triunfar en cualquier ocasión durante los días de sol, perfecto para los días más calurosos y con un acabado que sin duda se convierte en uno de sus principales atractivos.

Hablamos de un vestido de tirantes anchos, con buen acople en los hombros y que cae con naturalidad sobre el busto, contando con un corte recto en todo momento y extendiéndose casi hasta los muslos para un mejor efecto.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El bajo de este vestido es liso, con borde delicado y costura sutil para conseguir un cierre preciso y que puedas lucir tus piernas con mucha elegancia desde el primer momento. Cuenta además con detalles bordados florales en el exterior que crean un acabado muy primaveral o de verano, así que te servirá para las dos estaciones.

Mantiene un corte amplio, por lo que es un vestido que se ajusta a la mayoría de las figuras, consiguiendo el mismo efecto elegante y delicado.

Forro delicado para este vestido de Zara

El nuevo vestido de Zara se acopla en tu figura con delicadeza gracias a su forma y también a que cuenta con un forro confeccionado en viscosa que te resultará agradable al tacto, le agrega una mejor estructura y lo hace mucho más cómodo para los días de calor.

En el exterior se ha confeccionado 100% en poliéster y te adelantamos que este poliéster es de origen reciclado, por lo que además es una prenda elaborada pensando en el medio ambiente.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Un forro que además se mantiene a tono para conservar el estilo y convirtiéndose en el centro de todas las miradas desde ya en Zara. En cuanto al color te adelantamos que es un modelo súper combinable, con acabados delicados y que está disponible en blanco roto para que puedas combinarlo con infinidad de accesorios y colores.

Lo que sí hemos encontrado en una buena variedad son sus tallas, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, unas tallas que se adaptan a todas las figuras y además te brindan la posibilidad de elegir un modelo que vaya con tus medidas.

El precio por el que está disponible ya puedes encontrarlo, siendo un vestido que está disponible desde ya por 59,95 euros en cualquiera de sus tallas. Sabemos que no es el vestido más económico de Zara pero sí uno lleno de detalles y que combinarán más de una vez en ocasiones especiales durante las temporadas actuales.