Sfera tiene un vestido que es pura elegancia y estilo, por lo que tenerlo en tu armario es éxito asegurado para cualquier ocasión especial. Se trata de un vestido midi de lunares pequeños que contrasta con el fondo y que además tiene un detalle de volados que enamora a primera vista.
La vara bien alta con este vestido de Sfera
Es uno de nuestros favoritos de Sfera ahora mismo porque combina elegancia, ligereza y estilo en una sola prenda. Este es un vestido para cualquier celebración especial y que también sienta bien en la figura.
Lo primero que vamos a resaltar es su diseño de cuello en V que cae con delicadeza en la parte delantera y deja ver la piel con mucha sutileza. Este cuello además viene acompañado de un borde de volantes ligeros confeccionados en el mismo tejido del vestido y que aportan elegancia y un movimiento aún mayor.
Puedes comprarlo ahora mismo en Sfera
Estos volantes no se quedan allí, pues se extienden en la parte delantera hasta el bajo, haciendo que el vestido destaque a simple vista y agregándole un detalle único y encantador.
Su diseño es además de hombros lisos, con costuras marcadas en los hombros para mejor efecto y siendo un vestido de mangas largas también ligeras, con tacto agradable y que sientan muy bien en la figura.
Estas mangas se extienden hasta las muñecas, terminando en puños de tira que se mantienen ligeramente holgados pero que también crean un efecto de volumen en los extremos de las mangas que es aún más encantador.
Un diseño que se entalla ligeramente en la cintura para conseguir un mejor efecto y que abre paso a una falda holgada, con movimiento ligero también que se extiende por debajo de las rodillas y termina en un bajo con volados y borde de ribete que lo hacen aún más delicado.
El tejido semitransparente en la parte inferior le agrega un estilo delicado y aumenta la sensación de ligereza y movimiento. La combinación de colores denota elegancia desde el primer momento, siendo un vestido de Sfera de fondo negro con lunares en blanco.
Puedes encontrarlo en S, M y L y el precio que tiene ahora mismo es de 49,99 euros.