El mini vestido bandeau de Bershka es uno de los diseños más buscados de la cadena ahora mismo, con un estilo único y que combina con tus mejores estilos. Disponible en tres colores, este vestido ofrece opciones para todos los gustos y preferencias. La forma bandeau del vestido asegura un ajuste perfecto y una silueta elegante, ideal para quien busca una pieza que resalte la figura de manera sofisticada.

Un vestido de Bershka con el que nos hemos encontrado hasta en 3 colores

Confeccionado en materiales de alta calidad, el nuevo vestido de Bershka combina comodidad y durabilidad. La composición principal incluye una mezcla de viscosa y poliamida, lo que proporciona una estructura suave y flexible. El poliéster, conocido por su resistencia a las arrugas y su capacidad de mantener la forma, asegura que el vestido se vea fresco y pulido durante todo el día. El elastano añade un toque de elasticidad, permitiendo que el vestido se ajuste al cuerpo sin restricciones, ofreciendo una sensación de libertad y confort.

El diseño bandeau del vestido se caracteriza por su escote sin tirantes, lo que hace que este vestido sea cómodo y tenga un toque atrevido que te va a encantar. Este tipo de corte es ideal para realzar los hombros y el escote, creando una apariencia elegante y femenina. Además, la ausencia de tirantes proporciona una línea limpia y continua que acentúa la figura de manera estilizada.

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

El vestido está disponible en tres colores distintos, permitiendo una versatilidad que se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Los tres colores que vas a encontrar en este modelo de Bershka son igual de tentadores, siendo un diseño con el que puedes hacerte en fucsia, marrón y negro, tres colores que además de ir con tu figura, combinan con un montón de estilos. El corte de este vestido es largo y ajustado, ideal para resaltar el largo de tus piernas y haciendo que esta pieza sea perfecta para eventos sociales, salidas nocturnas o incluso ocasiones más casuales si se combina adecuadamente.

Su longitud corta asegura que el vestido sea fresco y cómodo para los días más calurosos, mientras que su ajuste ceñido mantiene una apariencia elegante y moderna. Se mantiene entallado en tu figura en todo momento, contando con efecto moldeador en la cintura y resaltando desde la primera postura. Además, cuenta con costura ajustada que crea una mejor forma y resalta tus atributos aún más.

En cuanto a sus tallas te podemos adelantar que este vestido de Bershka está disponible desde la XS hasta la L, haciendo de este un vestido que se ajusta a todas las tallas y que crea un efecto más que favorecedor. El precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 25,99 euros, un precio que se ajusta a tu presupuesto y estilo con facilidad. Eso sí, como siempre te advertimos, es bueno consultar las tallas y la guía de talas directamente en Bershka para que puedas asegurarte de que la tuya está disponible.