Hemos visto este vestido de Bershka y no hemos podido ignorarlo, un diseño ajustado a la figura, con tirantes finos que se ajustan a los hombros y escote redondeado que se ajusta al busto con delicadeza gracias al borde de ribete grueso que moldea el vestido.
Se trata de un vestido largo de tirantes cómodo y fresco en Bershka, con diseño ajustado al cuerpo en todo momento resaltando las curvas de tu figura, creando un mejor efecto y favoreciendo a todas por igual. Tiene un acabado liso y delicado con suavidad que se ajusta a la piel con delicadeza.
Cuenta con una ligera textura que le permite adaptarse a las curvas del cuerpo con mayor facilidad ya que aporta un estilo elástico que facilita su fijación. En la parte posterior el diseño cuenta con un escote también redondeado y más pronunciado.
Deja al descubierto la espalda con mucha delicadeza y los tirantes brindan buena sujeción desde los hombros. Los tirantes en los hombros además cuentan con diseño ajustable que te permite ubicarlo en diferentes posiciones según lo que te resulte más cómodo.
Es un vestido largo que se extiende hasta los tobillos, con bajo recto y borde de ribete grueso, además de contar con ondas marcadas que se mueven de un lado a otro mientras caminas y le aportan un toque más fresco.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Bershka y su vestido son un éxito
Este vestido se mantiene ajustado en los muslos y es un clásico tanto de la primavera como del verano, resultando cómodo y perfecto para llevar tanto en el día como en la noche con el mejor de los estilos.
Su tejido combina poliamida y elastano para garantizar mayor suavidad y comodidad, siendo de esos vestidos que quieres usar durante los días más calurosos del año sin renunciar a la delicadeza y comodidad.
En cuanto al color, te adelantamos que lo hemos encontrado únicamente en visón, creando un efecto favorecedor en todas las figuras y que se mantiene en tendencia todas las temporadas porque combina con infinidad de colores y sandalias.
Esta es la primera opción, pero si echas un vistazo vas a poder encontrarlo en tres colores más que son igual de tentadores y favorecedores, pues hay disponibilidad en rosa, amarillo y negro. En cuanto a las tallas, te adelantamos que vas a encontrar todos los colores desde la XS hasta la L, pero debes indagar la disponibilidad al momento de hacer la compra.
Cualquiera que sea la talla que elijas y el color, el precio se mantiene igual para todos y es un vestido que encuentras desde ya en Bershka por 17,99 euros.