La elegancia y el estilo de este vestido de Massimo Dutti lo convierte en uno de los más buscados ahora mismo, pues además se encuentra por un precio muy por debajo de modelos similares. Un vestido largo, con acabado de lentejuelas y que combina con todos los estilos.

Es el vestido que enamora en Massimo Dutti

Con este vestido largo de Massimo Dutti, vas a robar las miradas desde el primer momento, con un estilo único y que entalla la figura gracias a su estilo ajustado. Es un diseño con escote en V en la parte delantera, que se mantiene ajustado en la parte delantera y se extiende hasta el cuello con delicadeza. Un diseño de tirantes anchos en los hombros que agregan delicadeza y dejan al descubierto los brazos por completo, haciendo que estos luzcan delicados y estilizados en todo momento. El diseño continúa con un corte holgado y recto hasta el bajo que se ciñe ligeramente en la cintura para amoldarse a la figura con facilidad. Tiene muy buen largo, pues se extiende casi hasta los tobillos con delicadeza y terminando en un bajo recto para combinar con tus zapatos más elegantes y estilizados a donde quiera que vayas. Es, además, un vestido que cuenta con abertura lateral que aporta movimiento y ligereza.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

En la parte posterior, el diseño no pasa desapercibido, y termina de complementar el diseño sofisticado del que te hemos hablado. Con una pieza delicada que cubre la espalda, de acabado liso y agradable al tacto que se mantiene ajustado en la espalda en todo momento. Es un diseño que además cuenta con escote en V en la espalda y una abertura que deja ver parte de la piel con mucha delicadeza. El acabado liso y delicado del tejido en la espalda crea el mejor de los contrastes con el resto de tejido de la falda y la parte delantera. Un tejido que sin duda termina de agregar toda la delicadeza y el encanto a este vestido de Massimo Dutti, pues está repleto de lentejuelas pequeñas, con acabado brillante y efecto en movimiento que brilla desde donde lo mires y termina de agregar ese toque de vestido elegante al que no hemos podido resistirnos.

El cierre de cremallera termina de ajustarlo en la parte posterior y esta pasa prácticamente desapercibida porque se mantiene oculta en todo momento. Su tejido además de aportar suavidad contribuye con la forma y la durabilidad, siendo un vestido que se ha confeccionado 100% en poliéster tanto en el interior como en el exterior. El color disponible es el crudo y es el único que hemos encontrado hasta el momento, así que si quieres este vestido en tu armario no debes pensártelo mucho. Lo que sí puedes encontrar en variedad son las tallas, pues vas a poder elegir desde la XS hasta la L, encontrando uno que se adapte a tus medidas con facilidad.

En cuanto a precio, nos imaginábamos que era un vestido que podíamos encontrar por encima de los 200 euros, pero lo hemos visto ahora mismo en Massimo Dutti por 149 euros.