Pocas cosas hay, si nos ponemos a hablar de calzado femenino veraniego, que vistan tanto como unas alpargatas de cuña bien diseñadas, fabricadas con materiales nobles y cosidas por manos expertas. Si además son como éstas que nos trae El Corte Inglés y combinan el yute 100% ecológico de la cuña con piel de cabra en el empeine y piel porcina en el interior, poco hay que decir. Si las ves, te enamorarás y querrás llevarte un par a casa.

corte inglés 3

Blancas, cómodas y artesanales.

En suave color blanco

El color que los diseñadores de El Corte Inglés han escogido para esta singular pieza de calzado con tacón de 12,5 cm es un muy veraniego y combinable blanco. La plantilla, acolchada por supuesto, también es de piel de cabra y la suela se fabrica con el mejor caucho vulcanizado. Sin duda, un acierto al que tendrás que hacer un hueco en tu zapatero. Son perfectas para lucir con faldas y vestidos, pero también quedan divinas con cualquier tipo de pantalón. 

corte inglés1

Combinan con todo.

Artesanales

Las alpargatas de cuña que nos ocupan se cierran con cintas en color claro anudadas a la talonera y tienen puntera cuadrada. Están fabricadas en España de manera artesanal, pero su precio en El Corte Inglés se ajusta a la calidad que ofrecen: se quedan en 85 euros y están disponibles desde el 36 al 41. Para que sean tuyas, no tienes que gastarte ni siquiera 100 euros. Y eso, cuando nos referimos a calzado de calidad, es todo un lujo.